Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Lucha, pelea, esfuérzate, y sobre todo, gana.

Tenía miles y miles de cosas para contarte, para decirte, para preguntarte… Necesitaba explotar, pero no encontraba la manera de expresar todo esto.
Necesitaba sentirte cerca, necesitaba saber que tenía a alguien a mi lado que me apoyaba, que me hiciera saber que no estaba sola, que lo que me pasaba no era nada, alguien que me hiciera ver el lado positivo de lo ocurrido.
Sentía que ya no tenía a nadie, que estaba completamente sola, que el mundo ya me había comido, que lo que estaba pasando era la pesadilla más real del mundo…No quería volver a la maldita realidad.
Solo quería llorar, tumbarme en la cama y ver pasar las horas, hasta que llegara el momento en el que las cosas se solucionaran por sí solas, sin yo tener que sufrir más de lo que ya había sufrido hasta ese momento.
Pero sin quererlo, desperté; me di cuenta que la que estaba haciendo que todo esto fuese una pesadilla era yo, que la culpable que hacía ver que nada de aquello tenía solución era únicamente yo.
Sólo necesitaba levantarme de la cama, dejar mi orgullo a un lado, y expresar lo que sentía sin ningún miedo a lo que pasara después.
Sentía que ya no tenía nada que perder, que tenía que arriesgarme para ganar, que no podía quedarme con los brazos cruzados.
Entonces, reaccioné y comencé a entenderlo todo.
Dejé de sentirme sola; me percaté de que tenía a gente a mi lado, que no era la única persona en el mundo, que tenía a amigos de verdad.
Luché junto a ellos, y gané la lucha, mi lucha.

2 comentarios:

  1. Woooow me encanto, me encanta tu blog :)
    te sigo !
    pasate por mi blog http://sofi-ismyworld.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar

Sonríeme