Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Soy una niña pequeña…

Cuando me besas, cuando me miras y me sonríes, cuando me haces la vida imposible, cuando me vacilas, cuando consigues que me calle con un simple beso…
Soy una niña pequeña cuando intento besar a mi príncipe azul, cuando veo todo de color de rosas, cuando veo el castillo más grande del mundo detrás de nosotros, cuando te veo cómo me defiendes contra los dragones, cuando quiero ser feliz y comer perdices junto a ti.

Soy así cuando veo que todo es bonito, que nada sale mal, que al fin te encontré, que no puedo vivir sin tu aliento, cuando tu olor se hace más y más grande dentro de mi olfato y de mi corazón…Cuando necesito olerte cada minuto para saber que estás ahí, cuando necesito saber que siempre me querrás, cuando lloro y me consuelas diciéndome que sí que será para siempre…

Cuando pides un deseo, y ese deseo es estar siempre junto a mi, y yo te digo que así será, que no hace falta pedirlo, cuando te llamo tonto y tú me dices que lo sabes, cuando me coges de la mano y me llevas lejos, cuando me subo a tu regazo y me rio, cuando nos reímos del uno del otro sin ninguna razón explicable, cuando veo que todo es perfecto, que por fin llegó la perfección a mi vida.
Soy una niña pequeña, cuando no te veo, y no paro de buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríeme