Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

Felicidades.

Veo que ya has encontrado a otra chica que te quiere…
Ahora veo que fue un error dejarte, que yo te quería, aun no entiendo la razón por la que se acabó todo… Hice mal, y ahora me arrepiento.

Me arrepiento de no haberte dado un último beso, de no haberte podido abrazar, me arrepiento de muchísimas cosas que debería de haber hecho contigo y que no hice, fui estúpida…Malgasté mi tiempo junto a ti, nuestro tiempo.
Tú ahora eres feliz, te has olvidado de mi, ahora yo solamente soy un simple recuerdo que pronto quedará en el olvido… Al contrario de mi; no puedo olvidarte, llevo muchísimo tiempo intentando sacarte de mi cabeza, pero no puedo… Sueño contigo, pienso en ti cada momento, no me concentro en estudiar, y ni tan siquiera puedo sonreír cuando salgo con mis amigos, porque te veo allí, tan feliz con tu nuevo ligue… y yo simplemente me limito a sonreír.
No importa, sé que encontraré a alguien que me quiera tanto como tú me quisiste, y que cuando me pase no lo desaprovecharé.
Pero aun así, que sepas que siempre va a haber una puerta abierta para ti, que si cambias de opinión aquí estoy yo…

1 comentario:

Sonríeme