Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

Me encantas :D ♥

 

Me encanta todo lo que tenga que ver contigo.
  Me encanta como me hablas, como te ries de mi, como me miras, como me hipnotizas…
  Me encanta tu forma de hablar, me encanta cuando se te traban las palabras, me encanta cuando me miras y te ríes, me encanta cuando con una sola sonrisa sabes hacerme callar…
  Me encanta cuando me haces reír tanto que me acabas imitando, me encanta cuando me agarras de la mano y me llevas lejos, me encanta cuando te enfadas y te ríes para que yo te siga, me encanta cuando no te hablo y me das besos para que lo haga, me encanta tu forma de hacerme feliz…
  Cada día me doy más y más cuenta que esta perfección no puede ser normal, que me haces demasiado feliz; cada día, poco a poco, me estoy dando cuenta de que me has enamorado(:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríeme