Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

MARTES 13.

Día de la maña suerte; ¿Verdad o mentira? ?Sólo sirve para asustar a la gente o para advertirla? Quién sabe.Quizás en vez de mala suerte de buena, todo puede ser.
Hoy es el típico día en el que hay que preocuparse de la típica tontería de tocar madera, de mirar bien por donde vas, de saber que esta mañana te has levantado con el pie derechoy no con el  izquierdo...
Que sí, que sé que es el día más tonto del mundo, pero he de admitir que yo hago lo mismo, que por mucho que no creo en esto siempre caigo en esta bobada.
Para los que crean en todo esto: Cuidado con las supersticiones; es decir, cuidado con que se os pase un gato negro por delante vuestro, y todo lo que tenga que ver con este absurdo tema en el que yo también creo, porque si no, "supuestamente", la habeis cagado.
Para los que no crean en nada de todo esto, les felicito. No digo absolutamente nada.
Quién sabe como la gente logra no creer, o creer en alguna estupidez.
Quien sabe lo que le habrá pasado hoy a la gente, o lo que aun me falta por pasar; puede que pase algo, o puede que no; puede ser el día más normal del mundo, como todos.
Yo soy supersticiosa, sí, pero a veces es mejor no creer en nada, porque creer, al fin y al cabo, sólo causa miedo, miedo al fracaso, al daño, al mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríeme