Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Y hoy quiero confesarte que mi vida eres tú.

Sé que siempre te digo lo mismo, pero quiero que nunca lo olvides; TE AMO 
Contigo todo es mejor, más fácil, más bonito, más corto…
Siempre que estoy contigo me siento protegida, querida, cuidada, amada… Diría tantas cosas… Hasta incluso diría que contigo estoy mucho mejor que con nadie más.
Cuando estoy junto a ti me olvido de todos y de todo, los problemas se van con una sonrisa, las lagrimas se secan con un beso, la tristeza se va con un “Te amo”…
Nunca me cansaré de expresarte mis sentimientos, nunca dejaré de enviarte sms´s aunque me quede sin saldo, nunca me olvidaré de ti, y sobre todo, nunca te cambiaré por nada del mundo.
Siempre estaré contigo, siempre intentaré hacerte sonreír en tus buenos y malos momentos, siempre intentaré demostrarte cada segundo lo muchísimo que te amo,siempre te mimaré, siempre te besaré, siempre te abrazaré, siempre te seré sincera, siempre me enfadaré cuando me tenga que enfadar, siempre seré yo… Siempre seremos tú y yo.
Porque nunca me separaré de ti, y siempre te estaré mimando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríeme