Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2011

Me siento extraña ...

Hoy ha sido un buen día, pero no perfecto.
Según mis amigos y mi gente, hoy me lo he pasado “bien”
Pero no; ellos no lo saben, me faltaba la otra mitad de mi a mi lado, un beso que me hubiera hecho entretenerme mientras que estaba esperando la fila de personas para montarme en una mísera barraca, necesitaba un abrazo fuerte cuando me mareaba de tanta vuelta… Necesitaba que él me calentara las manos en el momento en el que he salido fuera y me he congelado… Simplemente necesitaba estar con él.
Sé que suena egoísta, y que normalmente con mis amigos me divierto, pero hoy era muy diferente; Saber que él no podía venir, me mataba por dentro; y pensar en mi egoísmo al salir de allí, era terrible.
Porque sí, me sentía muy egoísta, pero necesitaba ir a verle, y abrazarle muy fuerte para que sepa que siempre estaré allí con él.
No llevaba muchos días separada de él, yo diría que simplemente unas quince horas, pero es que estoy tan completamente enamorada de él que por él lo dejo todo y más.
_________________________
Solamente decirle desde aquí, al amor de mi vida, que lo amo más que a nada en este mundo♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríeme