Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

~ Corazón de cristal, caja de dolor. ~

Tengo el corazón de cristal… Está pegado con pegamento, porque se ha roto tantísimas veces que ya he perdido la cuenta.
Duele ver como se te destroza el alma, como notas que los trozos de cristal del corazón roto se te clavan por todo el cuerpo formándote tanto dolor que te provocan llorar… Duele sentirse inútil, duele sufrir una y otra vez.
Afortunadamente, siempre tengo el pegamento a mi lado, y siempre que se me rompe lo vuelvo a rehacer, cuesta mucho tiempo, pero cuando se forma de nuevo parece que quiere volver a romperse, porque siempre busca a la persona idónea para ello.
De allí salen las lágrimas, que son gotas de agua que deberían de ser sangre, que yo prefiero llamar las gotas del dolor. Caen con alegría o con tristeza, pero normalmente, suelen ser con tristeza.

Dolor… al dolor se le puede llamar sufrimiento, o pesar, tristeza, pena o sufrimiento. Yo no sabría cómo llamarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríeme