Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Enamorada de tí.♥

                                                                        Cuando ves que nunca consigues la felicidad, nunca llegas a sentirte grande… Hasta que un día, de repente llega esa persona que te alegra la vida, que consigue hacerte sonreir, que no para de ayudarte, que te hace reír sin parar por cualquier tontería… Cuando llega esa persona es cuando ya te das cuenta que has encontrado al verdadero amor, ese que siempre está ahí cuando lo necesitas, esa persona que es tu alma gemela, que por muy lejos esté siempre te va a amar, que nunca te va a fallar… Y es que estoy completamente enamorada de ti, de tu sonrisa, de tus labios, de tus besos, de tu forma de caminar, de hablar, de reir, de besar… No te encuentro defectos; eres todo lo que siempre hubiera deseado tener, y ahora que te tengo siento que estoy en un sueño, que es imposible que todo me vaya tan bien, que por fin alguien me quiera tanto como tú, que al fin he llegado a sentirme queridísima por alguien… Porque confío en ti más que en nadie, porque te puedo contar todo, puedo hablarte de cualquier cosa, puedo pasarme horas y horas junto a ti y no aburrirme nunca… Porque cuando estoy a tu lado me siento feliz, amada, querida, bien cuidada… Me siento completamente feliz y afortunada. Sin ti yo no sería absolutamente nada, y lo sabes.
Cuando estoy contigo se me olvida todo, solo me preocupo por ti, y por verte feliz, porque a tu lado no soy capaz de llorar, porque tú solo sabes hacerme reír.
Te amo, y no quiero que cambies nunca, porque así, tal y como eres, eres perfecto y me encantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríeme