Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Soñaré

Me vuelven esas ganas locas de comerme el mundo, de cumplir mis sueños, de alcanzar mis metas, de luchar por lo que quiero, de ganar…
Vuelvo a ser esa soñadora que con tan solo un paso de baile sabia como ser feliz, esa que cuando pisaba un escenario se hacia la más grande, esa que nunca dejará de ser quien era.
Me arrepiento de haber dejado mis sueños de lado, y haberme centrado tanto en salir a la calle… Me arrepiento de dejar de soñar, me arrepiento de haber perdido tantísima experiencia…
Porque ahora que vuelvo a empezar, es cuando noto todo lo malo, eso que se podría haber convertido en algo, esa niña que podría haberse convertido en algo importante, algo que ella misma ha dejado escapar… 
Pero aun no es demasiado tarde; todavía puedo recuperar todo lo perdido, todavía puedo volver a ser la que era, y lucharé, y lucharé, y sobre todo aprenderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríeme