Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Los días pasan, y yo aún sigo aquí.


Aún sigo intentando olvidar esa dulce mirada que tu cada día me ofrecías, esa dulce sonrisa que me hacía volar…
Desgraciadamente, aún sigo loca por tus besos.

Es que vivimos tantísimos momentos juntos que me resulta extraño que tu tan rápido hayas olvidado… Que hayas olvidado esas caricias y abrazos que yo te daba en cada momento… Esas ganas de vivir junto a ti que yo te expresaba…

Sé que tengo que vivir con el horrible sentimiento de quererte, de no poder amarte, de simplemente sentir ese cariño que ya nunca volverá a ser más…

Y quizá así todo sea mejor, que si ha pasado a pasado por algo, que si ya nunca más te recupero, será porque así lo quiso el destino… Porque sí; creo en el destino, por muy mediocre que parezca. No creo en las casualidades, y  también creo que si la vida quiere volver a juntarnos nos volverá a juntar.

Aunque sinceramente, estoy segura de que la última vez que te olí cerca, a mi lado, continuará siendo el final, que nunca más volveré a sentir lo que sentí, y que en algún momento tendré que olvidar todo lo ocurrido, tal y como tú lo olvidaste.

Que no te deseo ningún mal, nada malo, solamente deseo que sea tan fácil olvidarte de la misma manera que tú me olvidaste a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríeme