Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Tú eres mi mundo. (L).

Ahora mismo tengo el típico sentimiento de niña tonta, enamorada, que no para de sonreir con esa sonrisilla tonta, con esos ojos luminosos cristalinos, y esas ganas de abrazar a esa persona que me vuelve loca.
Siento el sentimiento de besarle, de no soltarle, de susurrarle al oído, de ver las estrellas junto a él, de pasear por la playa al amanecer, por vivir momentos embarazosos, por vivir momentos graciosos, por contarle mis sueños, mis miedos, mis planes para el futuro… Quiero compartirlo todo con él, quiero vivir la vida junto a él, quiero hacer que esa persona sea la más feliz del mundo.
Quiero que sean completamente perfectos los minutos que viva junto a él, quiero que no me olvide, quiero que me quiera, quiero que me diga todo lo que piensa, quiero oir esa dulce voz, y que nos riamos con esa risa de niños tontos.
Quiero momentos en los que no haga falta hablar, quiero momentos en los que una mirada lo diga todo, quiero que nunca me deje, quiero que este amor sea para siempre.
Simplemente pido, que sea para mí, y que sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríeme