Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2011

A mi manera. (:

Que sí, que sé que no soy una mujer, pero tampoco soy una niña.
Que sé que no soy la chica más responsable del mundo, que muchas veces me olvido las cosas, las pierdo…
Sé que no soy perfecta, pero también sé que la perfección no existe; que sé que este mundo no es de color de rosas, aunque muchas veces lo vea así.
Que siempre sueño con mundos de colores, con sonrisas sin cesar, con momentos inolvidables, con luchas interminables, y con príncipes azules.
Que muchas veces me han roto el corazón, me han hecho bajar de la nube de golpe, me han dado muchos palos, me he hecho mucho daño, he sido muy tonta…

Pero todas estas cosas que siento y que me pasan,es porque soy como soy, y quien me quiera cambiar nunca lo conseguirá, porque, con mi locura o sin mi locura, así soy yo, y a quien no le guste que no me mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríeme