Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

Por muy lejos que esteis, siempre me ayudais :)


Esto va por esas personas que hacen que tenga ganas de escribir día a día, por esas que me animan y opinan sobre lo que escribo.
Esa gente que aunque esté a miles de kilómetros nunca te deja de lado, que aplaude tus logros y que corrige tus errores.
Hoy quiero dedicar un pequeño espacio de mi tiempo en ellos, que enriquecen mi mente con sus críticas, a las que leo felizmente y comento con ganas.
Quiero dar las gracias a aquellos que tienen cosas más importantes que hacer que leer mi blog, y que aun así aquí están, gastando su tiempo en mí, en leerme, en dejar una pequeña huella que me haga seguir adelante.
Agradecerles todo, porque todo lo que hay escrito aquí es por y para ellos, para que sonrían con cada uno de mis pasajes y den consejos.
Por última vez gracias, gracias porque cada día somos uno más, una pequeña gran persona que se une a este grupo de grandes corazones.
Un beso a todos, porque ahora hay algún comentario en cada una de mis entradas, y al principio todo estaba vacío.
Os llevo en el corazón.

2 comentarios:

  1. Al principio todo es frustrante, porque nadie te comenta, pero basta ser constante y saber llevar las cosas para que funcione... yo creo que el objetivo de un blog no es solo decir o desahogarte sino saberse escuchada, "verse" escuchada, comprendida, aconsejada, consolada y contenida de alguna forma... pero también esto es un juego al azar, porque no siempre tendrás las respuestas que quieres, necesitas o buscas... pero bueno, nada se pierde con intentar...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Aww que tierna! Me encanta leer blogs, gracias a ustedes las blogers mis momentos difíciles se van por un rato, leyéndolas soy feliz!
    Mil besos linda!

    ResponderEliminar

Sonríeme