Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Meta, no te alejes más.


Pienso que a nadie le gusta que su sueño cada vez lo vea más difícil y más lejano.
Trato de darlo todo, de hacerlo lo mejor posible, de luchar con todas mis fuerzas y mirar todo de la manera más positiva posible, pero me sacan miles de fallos; sé que quieren la perfección, pero me agobio. Siento que si no me sale un paso no me va a salir el siguiente. Y cuando creo que lo estoy haciendo bien después veo que lo hago peor de lo que ya lo hacía.
De pequeña la meta la veía a mi lado, y ahora cada vez que la miro está más lejos.
Siempre va a haber alguien mucho mejor delante de mí, nunca lograré la perfección,  nunca lograré ser única en mi estilo.
Sé que estoy siendo un poco negativa, pero ahora mismo todo lo veo borroso.
Mi futuro es borroso, y mis sueños poco a poco se desvanecen.

3 comentarios:

  1. Me encantó tu blog, te sigo n.n♥!

    ResponderEliminar
  2. Te sigooooo :) me encanta tu blog. Te voy a leer seguido y ojala que tu también lo hagas!! Un beso enorme. Te espero en mi mundoooo

    ResponderEliminar
  3. el futuro es incierto... es normal que se vea borroso... lo único claro que tenemos es el segundo en el que estamos, los sueños tienen a perderse con el tiempo, cuando ves que pasa y no pasa nada... no es un pecado ser negativos en algún momento, lo malo es serlo siempre... no me pareces una persona negativa así que, se, que pronto ese desanimo que tiene con cara de miedo desaparecerá... gracias por tus comentarios, cada vez escribes mejor...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar

Sonríeme