Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

¡GRACIAS POR PREMIARME! Seguir la cadena (:

Quiero dar las gracias a Lola, del blog http://elamoreseternomientrasdure.blogspot.com.es/ por haberme concedido este hermoso regalo. Recomendarla a mis seguidores, porque pienso que si pasan por su blog no se van a decepcionar.
Y aquí tiene contestadas las preguntas que me hizo:


¿Eres feliz? Cada día más.
¿Alguna vez odiaste a alguien? Pienso que odiar es una palabra demasiado fuerte, quizás alguna vez la he dicho, pero no creo que lo haya sentido con fuerza.
¿Qué es lo primero que haces al levantarte? Siempre que puedo, entrar en blogger.
¿Tienes una frase que te identifique? Sinceramente no, porque pienso que digo muchas más.
¿Tu película favorita? A tres metros sobre el cielo
¿Por qué creaste un blog? Porque quería que la gente disfrutara leyendo mis textos, poder sacarles una sonrisa y de vez en cuando ayudarlos a base de mis vivencias.
¿Cuál es tu nombre completo? Me llamo Irati; nada más, quizá más adelante.
¿Planeas lo que vas a escribir o es espontaneo? No suelo pensar en lo que escribir, simplemente cuando me viene la inspiración, entro en blogger o escribo en una hoja lo que me ha venido a la mente.
¿Qué opinas de mi blog, la verdad? Cuando leo tus textos siempre acabo con una sonrisa de satisfacción, siempre miro a ver si tienes novedades, la verdad es que escribes genial, y además eres una fiel seguidora.
¿Cuál es tu comida favorita? Hay tantas… pero hay una que siempre me ha encantado desde pequeña: Espaguetis.
_________.
Y así, me gustaría seguir esta cadena de premios y premiar a unos grandes blogs que llevan personas a las que admiro muchísimo por su forma de escribir.
Reglas: Debe ser entregado a 10 blogs y estos deberán contestar a mis preguntas.

Nominados:

http://neversayicant.blogspot.com.es/ Celia Lozano

http://sonrieyvivelavidafeliz.blogspot.com.es/  Julieta

 ¡Ya está! Algunas personas de aquí nunca antes me han comentado, ni yo a ellos, pero para que sepan que siempre les he seguido, aquí tienen.
Y éstas son las preguntas:
¿Qué te hizo crear este blog?
¿En qué te inspiras para escribir?
¿Cuantos años tienes?
¿Te gusta lo que escribo?
 NADA MÁS! Cuatro preguntas sencillas que me gustaría que fueran respondidas.
Un beso enorme a todos mis seguidores, y a los que no están aquí, algun dia lo estarán.
Gracias por seguirme, leerme, y hacerme embarcar en diferentes situaciones gracias a vuestros blogs.


5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio! me ha impactado mucho no me lo espraba, muchas gracias de verdad:D un besazo enorme:D !!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! Te mereces muchos más. Y también gracias por otorgarmelo a mí. En la próxima entrada lo anunció.
    BESOTE LINDA :)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien fui nominada en otro blog, esta muy buena la idea
    pasaba por aqui, te sigo y espero te pases
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por contestar las preguntas Irati XD...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar

Sonríeme