Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

Yo misma♥

Nunca me ha gustado mucho hablar de mí, describirme, porque siempre he pensado que los únicos que pueden decir cómo eres, son las personas que te quieren a tu alrededor, esas que te conocen y no te juzgan.
Soy una persona justa, normal y muchas veces indecisa.
No me conformo con poco, pero tampoco quiero demasiado.
A veces, me llama la nostalgia, y otras muchas prefiero no recordar lo pasado.
Siempre pretendo ser lo más perfecta posible, aunque sepa que la perfección no existe.
No soy una chica fácil, aunque con él me derrita; soy dulce, cariñosa, amante del amor.
Romántica, llámalo antigua si quieres, pero así soy yo.
Siempre pretendo ser yo misma, aunque siempre haya gente que quiera convertirme en una pequeña copia de ellos mismos.
Soy esa, la de siempre, la que evoluciona con el tiempo y la que lucha por sus miles de deseos.
Soñadora,tímida, muchas veces alocada, rara, prefiero llamarlo especial, diferente, única.
Soy la que siempre intentará sacarte una sonrisa, esa que te dará consejos aunque para ella no tenga.

Irati

3 comentarios:

  1. Hola guapa!, Gracias por pasarte por mi Blog, me ha encantado esta entrada jiji
    Acabo de escribir una entrada, ¿Te pasas?

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  2. los consejeros padecemos de un mal, podemos "solucionar" la vida de otros, menos la nuestra... describirnos a veces me parece tan contrastante, porque decimos que somos o que nos gusta o que hacemos... pero al mismo tiempo decimos lo contrario... decimos que somos locos pero que nos gusta la paz, que somos esto y también lo de mas allá... tienes razón cuando dices que es difícil describirnos, ya que podemos ser muy benevolentes o verdugos... interesante descripción... me gusta...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Que linda descripción sobre vos misma, me encanta :)

    ResponderEliminar

Sonríeme