Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

La vida...


Me gustaría saber realmente lo que significa la vida, vivir.
Me gustaría poder saber algo sobre si es cierto que el fin del mundo está cerca, si es verdad que la vida es muy jodida, si es verdad que luchar contra el destino acaba siendo positivo.
Muchas veces siento pequeños lapsus de escapada; cosas imposibles, que sé que nunca lograré hacer; Os aseguro que lo haría si no sería una persona tan extremadamente indecisa e insegura.
Pienso que la vida está llena de líos y de preocupaciones, que nunca lograré ser lo suficientemente libre como para hacer lo que realmente me da la gana.
Ahora, porque soy joven y tengo que estudiar para formar un gran futuro; después, necesitaré un trabajo para llevar a cabo mi indepencia, la vida que pretendo forma a base de esfuerzo y de felicidad.
Me gustaría poder ser libre, volar lejos y volver cuando yo quisiera, sin tener que dar explicaciones a nadie.
~Quiero ser un hermoso pájaro que vuela sin rumbo por ese inmenso cielo azul~

4 comentarios:

  1. Hay una frase de paulo coehlo que leí hace un tiempo y me dejo perpleja: la libertad, es vacío... o algo así era... el punto es que, el no tener ninguna obligación, te hace presa del aburrimiento... las personas libres, generalmente están solas, porque, porque en su libertad piensas que las ataduras acortan la altura, así que no hacen raíces y al no hacer raíces, no pueden decir que tienen un hogar y es de mas sabido que el ser humano que vive solo generalmente es muy triste, no olvides que la alegría compartida es la única completa y perfecta que existe... el bueno volar, pero no tan alto como para perderte y no saber como regresar... me ha hecho reflexionar tu entrada, eso me alegra...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada y me gusta aún más que hayas añadido un reproductor de música al blog :)
    Muchas gracias por comentar , y no necesitas mi comentario para avanzar ¡ escribes muy bien !

    ResponderEliminar
  3. Claro que no tenes que perder las esperanzas y amargarte por los seguidores. Porque como bien vos decís, todos empezamos desde abajo, desde el mismo lugar. Y cada uno rebusca la forma de repuntar hacia arriba. Si le pones esfuerzo siempre se llega. No te angusties, tu blog es hermoso, ya vas a tener muchos mas seguidores.
    Cuando empecé con blogger pensaba exactamente lo mismo que vos, pero a través de esfuerzo y dedicación llegué hasta donde más deseaba.
    Besote y gracias por pasar ♥

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog... felicidades... ñ_ñ

    ResponderEliminar

Sonríeme