Seguidores

domingo, 26 de enero de 2014

Would you please come back?


 
El tiempo pasa, el reloj de mi mesilla de noche ya marca las doce, y aún no estás aquí. Llega el alba, los pájaros cantan, oigo tu voz en mi recuerdo.

Y es que, el  tiempo pasa y yo, te echo de menos. Echo de menos todo de ti, todo. Y puede que suene cansino, e incluso que estés leyendo esto y que estés tan harto de leerme como yo de escribirte. Que tu único deseo sea que mi corazón deje de latir por ti. Que mis versos y letras ya no signifiquen nada en tu vida. Que tu mirada no venga a mi cabeza cada minuto y segundo, que tu voz no recorra aun mi recuerdo. Que tu imagen, cada día menos vívida, cada segundo más borrosa, salga de mi mente. Que ya no quede nada de lo que algún día hubo.

Te seré sincera, aun no he decidido de verdad si mi intención es olvidarte. Aún no sé si quiero sacar de mi memoria cada una de tus palabras, cada uno de tus besos, ni cada una de tus caricias. Aun no ha llegado el momento en el que de verdad pueda llegar a estar preparada a admitir que ya no queda nada ni que va a quedar. Aun no puedo admitir que tú ya te has ido. Que no vas a volver. Que pedirte que vuelvas una y otra vez no cambiará nada. Que recordarte cada segundo y desear que vengas aquí será en vano. Que cada palabra que pronuncies será dirigida a cualquier persona que no sea yo.

Es curioso, mis lágrimas al escribirte aun caen, todavía manchan mi orgullo, invaden mi corazón y me llenan de dolor. Porque cada letra que escribo lleva tu nombre. Cada cosa que hago me recuerda a tus mil y un  manías. Cada verso, cada frase, cada símbolo llevan tus labios. Tu piel.

Y no, no te pienses que esto siempre será así. Juré no volver a escribirte, y aquí me tienes, volviéndote a llamar, volviéndote a pedir que vengas, que vuelvas y seamos felices juntos. Juré que lo superaría. Juré que nunca más volvería a sentir todo lo que sentí por ti hacia nadie. Juré que lo que vivimos quedaría en un baúl lleno de recuerdos. Juré que dejaría de quererte.

Pero no dije cuándo.
                                                                                       @TumundoblogI

6 comentarios:

  1. Bonito y triste. Mil recuerdos que duelen y tu conciencia diciendo que pares de recordarlo, pero se vuelve un poco imposible.
    ¿Sabes? El tiempo va colocando todo tipo de sentimientos y pensamientos, quizás porque la solución siempre la tiene el tiempo o porque nuestra paciencia y límites de dolor nos hacen tomar las decisiones acertadas.

    ¡¡Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ♥O♥
    Por esta entrada yo ya te otorgaría el Cervantes, te lo juro, me dan ganas de copiarlo y ponerle mi nombre debajo!!! (nunca lo haría, pero conozco perfectamente ESE mismo sentimiento). Recuerda sonreír siempre a la vida,es tan importante quererte a ti misma como lo es querer a ese afortunado, y te digo algo que una vez leí en algún sitio: todos llevamos el nombre de alguien escondido en cada sonrisa.
    Procura no hundirte, siempre hay una razón para seguir adelante :)

    Besistos cielo, los leemos

    ResponderEliminar
  3. No sé si te lo dije ya en la anterior entrada pero al abrir tu blog suena Innocence y es una de las canciones con mi chico :$. Vale, si, me he emocionadoJAJA.
    Preciosa entrada, y precioso final. A veces hay que olvidar, aunque se nos haga difícil. ¿Has visto que he cambiado mucho mi blog? Pues después de un año y pico yo conseguí pasar página. Ahora llevo un tiempo con el chico de la foto que sale cuando abres mi blog, y ¿sabes? Soy mucho más feliz que antes. Puede que lo que siento ahora sea mayor, o que hacia quien lo siento sepa recibir ese amor y dármelo a mí. Quizás no sea mi pareja definitiva, la vida es muy larga y no sé qué me deparará. Pero si sé que ahora mismo soy infinitamente feliz y me gustaría que esta felicidad durara para siempre. Por eso me levanto cada día para enamorarle y mimarle, para que esto dure lo máximo posible.
    Vaya, lo siento.. parece que en vez de escribirte un comentario he escrito una entrada para mi blog.. Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca jures no hacer algo, o en este caso no escribirle a alguien, la vida da muchas vueltas y cuanto más deseas algo (en el caso de olvidar) más te va a tardar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonita, realmente muy bonita. Sabes que me encanta leerte, mucho. Que a veces escribes lo que soy incapaz de plasmar, y me encanta. Pero sé, y sabes seguramente, que algún día, sin apenas darte cuenta, seras capaz de decirte "Ya basta", en ese momento, empezaras a vivir, a sonreír sin echarle de menos. Suena a tópico, pero yo sé que seras capaz.

    Has logrado emocionarme. Y en parte estoy de acuerdo con M, intento con repetirte todos los días que debes dejarle de escribir, deja que el tiempo pase, porque un día, tu mente poco a poco, dejara de sentir la necesidad de escribirle.


    ¡Muchos besitos, y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, estoy de vuelta.. Me encanta tu entrada me siento tan identificada.. Dijiste que me envidiabas y no entiendo el porque tu has podido disfrutar de su compañia yo sin embargo no se si fueron todos imaginaciones mias o si realmente paso algo de verdad. . recuerdalo no se si te sirve de animo pero yo te envidio no sabes cuanto daria yo por haber estado en tu lugar... Te podria decir que siguieras para alante intentando olvvidarte de el... Pero yo ahora que no pienso en el.. Me acompaña todas las noches en mi sueños.. No se supongo que vendran tiempos mejores.. Quizas no tan buenos como los sueños pero si mejor que niestra realidad, un beso Lidia
    Si quiered algo aqui me tienes para contarme todas tus penas..

    ResponderEliminar

Sonríeme