Seguidores

domingo, 12 de enero de 2014

I missed you all this time.


 
 
Y, es que, supe que iba a quererte desde el primer momento en el que cruzamos palabra. Desde ese instante en el que te conocí. Sabía que, si tus labios rozaban los míos, iba a ser mi perdición. Que si te hablaba, ya no habría marcha atrás.

Pero, aun así, arriesgué. Creyendo que no te quería como en verdad ocurría, caí. “Y vaya si caí”. Tan solo el contacto con tu piel ya hacía que todo mi ser se activase, que perdiera el control de mi cuerpo. Hacías que nada y todo tuvieran sentido al mismo tiempo, que no hubiera reloj capaz de quitarnos nuestro momento, nuestro instante. Todo mi tiempo tendía a ser tuyo, toda mi vida pendía de tu sonrisa.

Y anda que no te dije de veces que tu sonrisa era una de las cosas más perfectas que tenías. Que era lo que más feliz me hacía.

Y, simplemente, he de confesarte que aun te recuerdo. Aún recuerdo tus abrazos, tu risa y tus mil y un formas de hacerme reír. Nuestro juramento tirado al mar. Nuestras partidas a la play, mis piques, nuestros esquivos besos. Nuestro “no caeré en la tentación” pero caíamos. Porque, pecábamos, pecabas sabiendo que hacías mal. Pero no te importaba, no nos importaba.

Hoy, he de decirte de nuevo que aún siguen nuestras conversaciones guardadas, tus audios diciéndome que me amabas, tus fotos y todos nuestros momentos compartidos. Todavía no he sido capaz de borrarlos. Porque, ¿de qué me sirve, si de mi cabeza no te vas a ir? Después de casi medio año, aun sigues en mi cabeza, en mi corazón, al fin y al cabo, aquí, conmigo.

Y, que sepas que, sí, a día de hoy aun te escribo, que a día de hoy aun “te amo”.
                                                                         @TumundoblogI

13 comentarios:

  1. Si una persona pretende olvidar a alguien por algo hay que empezar y por eliminar las conversaciones y esos audios es un buen primer paso.
    Tu no quieres olvidarle y eso es un paso atrás para intentar seguir adelante y conocer a otras personas. Recordándole y seguir escribiendo sobre él no te va a servir de nada solamente te servirá para seguir frustrandote pensando en que tu quieres que esté a tu lado, pero en la cruda realidad él ahora no está a tu lado.
    Es difícil olvidarte de una persona que marcó tu corazón, pero yo primero empezaría por querer olvidarle y ya después por intentarlo ^^
    Te Quiero Ira!! Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. es recontra dificil tratar de sacar a alguien que significa todavía mucho por la que tienes sentimientos tan fuertes

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiish que cosa tan bonitaaaaa ^o^!!!!
    Cosas como esto es lo que quiero leer yo mas a menudo :DD
    Te comprendo a la perfección (como ya sabes jajajaja), tengo varias entradas semejantes, aunque me gusta mas tu estilo a la hora de expresarlo, me parece mas... controlado, yo me dejo llevar totalmente cuando escribo :P
    Saborea los recuerdos mientras estén, fue bonito mientras duró y para ti aún no ha acabado, así que disfrútalo! Ya estarás preparada para borrarlo todo cuando necesites el espacio D:
    jajjaja un besiño encantoo <3

    ResponderEliminar
  4. Ay, cielo. Me has hecho emocionarme. ¿Cómo es posible que casi siempre, por no decir siempre, me siento identificada con todo lo que escribes?.
    Has escrito justo, lo que no soy capaz de escribirlo tan bien como tú.Es difícil olvidar a una persona, más aun, cuando te marco tanto, y llegaste a amar. Pero seguro, que algún día, no digo que lo olvides, pero puede que ese sentimiento empiece a disminuir, o no sé, como decirterlo...
    Espero que estés bien.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy me encanto!!! va me fascino!!! y en cierto punto me identifique con ella jajajá, bueno mucho no puedo decir lo que si te puedo decir es que me quedo por aquí y me gustaría que te pasaras por el mio.
    Te mando un beso grande :)

    ResponderEliminar
  6. aceptar, esperar, a veces no quedan muchas opciones, siempre es dificil dejar que se vaya aquello que amamos, si podes lucha por lo que queres, sin embargo si esa persona no es para vos, a veces aunque duela tenemos que dejarla partir. fuerzas para seguir siempre. un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Irati <3 Feliz año y feliz amor...
    Me siento en falta en ser tan superficial en mi blog y entrar aqui a sentir el amor puro.. Pero por dentro y no lo cuento tambien tengo una llama gigante avivada por dos personas debatiendose, aunque ya elegí. Sera que el amor no nos quiere dejar y el otro me atormenta? O somos nosotras las tercas que nos aferramos a lo que el tiempo se llevo y no existe más... Siempre me acuerdo de vos y de tu talento con las palabras. No dejes de escribirnos, ni de soñar, y si amas lucha... Porque vivimos para eso <3 Mis mas sinceros abrazos y besos para la más bonita de todas!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, había desaparecido.. pero lo siento. Han pasado muchas cosas desde junio.. y ya no te digo desde septiembre! Todo ha cambiado un montón y joder, tengo a la mejor persona a mi lado. Entendí que tras la espera, todo llega. Prometo no estar ausente tanto tiempo. Un beso grande :)
    Pd: bonita entrada, veo que sigues escribiendo bien :3

    ResponderEliminar
  9. Tu texto me llego, me gustó lo que escribiste, creo que todos pasamos por eso alguna vez, la sensacion de extrañar infinitamente a alguien y saber que ya esta perdido para siempre...solo queda seguir adelante..segui escribiendo de esta manera, saludos!!!n.n

    ResponderEliminar
  10. El tiempo es el único que pone las cosas en su lugar, el único capaz de hacerte olvidar a ese alguien que ha sido tan importante en tu vida... Espero que en tu caso sea así! Un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!! La entrada me ha encantado, es increible como escribes de verdad, me impresionas enserio..y aunque es preciosa he de decirte que Egnia lleva razón y Lorena tambien animo!!!
    Un abrazoo!! Besetes <3

    ResponderEliminar
  12. Se vuelve complicado querer olvidar cuando sigues queriendo ero aún así el tiempo poco a poco ordenará sentimientos y a las personas, aunque en realidad lo harás tú tomando decisiones.
    Recuerda lo bonito de la historia y aprende de todo lo demás que haya pasado.
    Siempre hay algo positivo en todas las historias.

    Me ha gustado tu blog, ya tienes una seguidora más.
    Y ¡ánimo guapa!

    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

Sonríeme