Seguidores

domingo, 16 de febrero de 2014

I´m not yours (yet).


 
Aún recuerdo cuando te vi en aquel día soleado de septiembre, salir por aquella puerta, con la ropa deportiva aún puesta. Recuerdo las palabras que pronuncié, recuerdo lo mucho que me recordabas a alguien innombrable. Recuerdo cómo me miraron mis amigas. Recuerdo cómo sonreí al pensarte.
Pasaron los días, y verte por los pasillos del instituto se convirtió en rutina. Oír tu voz fue mi mayor misterio, y descubrir tu nombre mi mayor desafío. Conforme pasaba el tiempo, caí en que hacía mucho que me había perdido en tus ojos color cielo, en tu mirada, en aquella mirada que nunca se había posado en la mía. Y no, no estaba loca. Ni si quiera estaba obsesionada. Solamente mirarte, observarte en los cambios de clase me hacía feliz. Hacías que me olvidara un poquito de él, hacías que su ausencia fuera menos dolorosa.
Recuerdo haber jurado que algún día sabrías mi nombre. Recuerdo haber jurado que tus brazos rodearían los míos, junto a una de tu misteriosa sonrisa, esa sonrisa que tanto deseaba conocer algún día.
Y, sí, suena de cuento, pero la conocí. Y vaya si la conocí. Conseguí que supieras mi nombre, conseguí que me dirigieras la palabra, logré que tus ojos me mirasen por primera vez. Logré que tus labios se fundieran en los míos, descubrí la magia de tu sonrisa. Tus imperfectos preciosos dientes, tu mirada traviesa de niño malo, tus ojos hechizantes y tu incansable voz, unida a tu peculiar forma de hablar.
Eres o eras mi sueño cumplido. De ser mi meta inalcanzable pasaste a ser mío, a formar parte de mi vida. Es como si, todo lo que he soñado lo tuviera ahora delante de mí, como si la espera hubiera valido la pena.
Y es que, eras tal y como te había imaginado. Eras dulce, gracioso y un tanto misterioso. Vacilón incansable, deseoso de sacarme de quicio. Complicado, curioso, y espabilado al mismo tiempo. Era como si ya te conociera, como si supiera exactamente todas tus reacciones. Como si en otra vida hubiéramos estado unidos, ¿sabes?
No sé cómo van las cosas, ni cómo irán en un futuro. Ni si quiera sé si mañana seré capaz de saludarte sin que me ponga roja color tomate. Lo único que sé, es que temo ilusionarme, temo ilusionarme y olvidarle a él. Temo que, en cualquier momento, estaré más ilusionada que nunca, y, lo peor de todo es, que habrá sido sin si quiera haberme dado cuenta, que habrá llegado sin apenas haberme dado tiempo a reaccionar y negarme.
Que mi amor a primera vista me habrá encerrado en su nueva telaraña, para sacarme de la anterior, y, quién sabe si, envolverme en una aun peor.
@TumundoblogI

12 comentarios:

  1. NO!, Note dejo!! >.<
    Jajajajajja, odio cuando alguien tiene miedo al conocer a alguien por culpa de relaciones anteriores, si sientes algo por un chico lánzate! Si sales mal parada como poco tendrás mas historias bonitas que contar a tus nietos cuando hagas 50 años con el hombre de tu vida. Y si aún así tienes miedo dime, es mejor sufrir eternamente por un hombre que te caló hasta el fondo, o sufrir por tres que acariciaron tu corazón y les diste la oportunidad?
    Como defensor del amor en los tiempos contemporáneos te aconsejo que no temas, el amor el algo bonito, y en sí no duele, pero el dolor esta siempre muy cerca, sobre todo tras un par de relaciones complicadas jajaja
    Un besiño muy fuerte cariño, aquí tienes a tu compañero de pantalla para lo que quieras ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si realmente te gustó y te hizo sentir todo eso, lo mejor es luchar por él. Es peor quedarse con el "que hubiese pasado si..." un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Nunca dejes de ilusionarte por algo

    ResponderEliminar
  4. Hay guapa de verdad que es leer tu entrada y me parece que yo misma la haya escrito enserio tenemos historias tan parecidas.. Te entiendo puede ser que un clavo saque otro clavo pero si al final lo que hacias para olvidar a alguien te hace querer oñvidar a otra.. Y yo te diria que si eres capaz lucha por lo que quieres y por quien quieres, yo lo deje pasar y aqui estoy arrepintiendome dia a dia.. Pero eres tu quien decides.. Gracias por alegrarme los dias con tus comentarios.. Un beso de tu amiga la gallega ;)

    ResponderEliminar
  5. Luchar por lo que quieres siempre nos hace un poco más invencibles.
    Dicen que quien la sigue la consigue, y yo soy un caso que apuesto por ese dicho y por luchar por quien se quiere.
    Un beso solete :)

    ResponderEliminar
  6. He llegado a emocionarme, bonitas palabras.
    Sabes mi última pareja fue un fracaso como tal, mentira tras mentira me hicieron hundirme por completo. Ya no tenia ilusión. Y por muchas gente que conociese siempre tenia el miedo, y si. y si. y si... me quite la coraza y decidí abrir mi corazón, encontré a alguien que me hacia feliz, pero al fin y al cabo era amistad más que otra cosa y me di cuenta cuando apareció el que hoy en día ocupa una parte de mí. Si al final te acabaste fijando en la otra persona, es porque es que pensabas que te gustaba, no te gustaba como creías, tal vez confundiste sentimientos, y te confundiste tu sola. Mira hacia delante, a veces no sabemos lo que nos podemos perder ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantando...mucho, mucho y mucho. Cuando he terminado de leerlo, me he dado cuenta que estaba llorando... >.< Me he sentido identificada muchisimo, y tal vez sea por eso, que este texto me ha llegado a lo profundo.
    No sé si el amor esta hecho para mi, yo creo que para ti, seguro. Te costara encontrar a alguien, pero lo encontraras...
    Un placer leerte, y mas es agradable leer tus comentarios :)

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho lo que escribiste, sobre todo porque asi fue como todo empezó con mi novio... soy tan feliz ahora :D jajaja bueno, no sé, siempre me gustan las cosas que escribis :)
    muchisima suerte, besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, enserio, escribes muy bien, si quieres puedes pasarte por mi blog: http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¿Amor a primera vista? Siempre es lo mejor ser valientes y llegar a eso que tanto queremos, el tiempo te va a decir muchas cosas y vas a entender otras que por ahi ahora no se sabes ni que significan, gracias por tu comentario y un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!
    Lo peor que podría pasar es que no te arriesges por el miedo a salir herida. Te puedes perder algo maravilloso si no lo haces. Ya muchas veces he dejado yo las cosas pasar y ahora cuando por fin me he permitido intentarlo no podría estar más feliz con los resultados y con mi novio, con quien hoy no estaría si hubiese seguido actuando así. Sé valiente y ya verás como nada puede salir mal.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Sonríeme