Seguidores

domingo, 27 de octubre de 2013

Dos años a vuestro lado.


Donde toda mi tristeza queda olvidada, donde toda mi vida queda plasmada. Donde las letras son mucho más poderosas que cualquier palabra dicha, donde lo escrito vale mucho más que lo hablado.

Cuando comencé con esto estaba enamorada, realmente lo estaba. Mi gran idea era hablar sobre mi amor, pero cuando él se fue, descubrí algo mucho más poderoso que cualquier amor: mi pasión. Mi pasión por la escritura, mi pasión por todos vosotros.

Descubrí que personas con las que ni si quiera había tratado en toda mi vida podían ser mejores que muchas otras que me conocían de siempre. Descubrí que siempre que estaba triste lo único que de verdad me alegraba era esto. Descubrí que hay personas que sin conocerte te ayudan más que nadie. Descubrí que se puede querer sin conocer.

Cuando cumplí mi primer año, otro amor invadió mi vida, escupí y reflejé mi sentimiento en letras mal dichas y sin sentido ni concordancia alguna, y aun así, ahí estabais vosotros. Y aquí estáis.

Conocéis mi vida, conocéis mi historia, en el fondo, me conocéis a mí. Vosotros, cuando al principio tan solo éramos cinco. Vosotros, cuando poco a poco fuisteis creciendo y os convertisteis en cincuenta. Vosotros, que me hicisteis feliz al cumplir los cien. Vosotros, que aquí os mantenéis siendo ciento treinta y ocho.

GRACIAS. Gracias de verdad. Muchas gracias a las personas que llevan aquí desde ese 27 de octubre del 2011, muchas gracias a las personas que se han ido uniendo hasta llegar a hoy. Muchas gracias a todas esas grandes e increíbles personas que toman unos cinco minutos de su tiempo en leer la vida de esta joven escritora. Diría gracias otras cien veces más, y nunca conseguiría agradeceros lo feliz que me hacéis.

Que no somos muchos, pero para mí somos suficientes. No somos muchos, pero los que estáis sois fieles a mí y yo a vosotros, y sabéis que siempre voy a estar aquí apoyándoos tras la pantalla.

Hoy, después de dos años, puedo decir que ésta es mi historia, la historia de mi vida, en la que vosotros formaréis parte siempre.

Gracias por siempre estar ahí a pesar de llegar a ausentarme un mes entero, de verdad que gracias.
                                                            @TumundoblogI
                                                     Tablones nuestro mundo

13 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Espero compartir muchos más años a tu lado. n.n

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!
    Y nosotros encantados de estar contigo muchos años más!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Espero que continues muuuuuuchos años más escribiendo porque eres realmente buena y muchas gracias a ti por esos textos ¡muchos besitos!
    (OMG. Tienes una canción de Taylor Swift en tu blog soy MUY fan de ella :') )

    ResponderEliminar
  4. Eres un amor de mujer :`) como dices en esta entrada es muy agradable conocer a otros bloggeros, sobre todo cuando son como tú ;)
    Felicidades por estos dos años, estoy seguro de que han sido muy especiales y llenos de emociones.
    Te devuelvo el beso, pero aún mas grande, porque es un día especial. Gracias a ti por hacer la bloggosfera mas agradable ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por pasarte, yo ya te seguia con otro blog pero lo borre y me propuse hacer uno personal y publico. Mil gracias por seguirme, me esta costando recuperar a los seguidores, pero deje de escribir durante casi un año y se pierde el contacto..
    Besitoos desde Salamanca!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos por todas las cosas hermosas que siempre publicas, demas esta decir que tu blog es divino y te felicito por tus seguidores, muchas gracias por tu comentario, un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. me pregunto... yo era una de esas 5?... no se... no se en que momento llegue ni cual fue la entrada que me engancho e hizo que decidiera quedarme... no se si fuiste tu quien llego primero o fui yo... la cuestión es que ya son 2 años... FELICIDADES!!!.. tu blog tiene la edad de un bebe que ya habla, que se para y camina... en hora buena que hayas descubierto sin querer esta pasión que mencionas, por mi parte yo lo supe mucho antes de llegar aquí, casi a tu edad tal vez un poco antes... en fin... que dure lo que tenga que durar, no dire un para siempre, no dire por muchos años, no me fiare al tiempo... que sea lo que tenga que ser y punto... una abrazo fuerte... sabes?... siempre me gustan tus comentarios, me gusta que te guste lo que digo, de todos modos llevamos alguna historia mezclada... Cuídate mucho y exito en tus exámenes...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)
    Muchísimas felicidades por esos dos años en la bloggosfera (yo también los cumpliré pronto *-*). No tengo mucho tiempo para extenderme más en el comentario pero que sepas que, aunque no estuve aquí desde el principio, sí lo estaré mientras decidas continuar. Muchísimas gracias por ser una de las lectoras que más fielmente sigue mi blog, recibir cada uno de tus comentarios es un placer. Una entrada preciosa y enhorabuena por haber descubierto esta pasión, porque sin duda tienes talento para ello.
    Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  9. Primero, felicitarte por tus dos años. Es un placer leerte siempre, aunque te ausentes el tiempo que sea, yo seguiré leyéndote, que no tienes por que excusarte, es entendible que no puedas estar todos los días, lo entiendo. Lo siguiente, seguro que ese numero de seguidores seguirá creciendo, te lo mereces. Como ya te dijieron, tienes un talento para escribir envidiable, siempre me siento identificada con tus entradas. Y por ultimo, agradecerte que siempre me leas y me comentes.

    Por cierto, me encanto la frase de, "Descubrí que se puede querer sin conocer.", me llego :')

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo espero poder leerte por muchos años más, podría decir: Que sigan los éxitos, pero en vez de eso te diré: Que salgan las letras! Que se desborden con tu pluma en ese lienzo. Que todo se siga llenando de palabras con sentimientos puros y reales. Sólo los escritores sabemos de eso!

    ResponderEliminar
  11. Uff ya dos años, como pasa el tiempo...Felicitaciones!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos dos años, auque yo soy una recién llegada a tu bonito espacio, espero quedarme mucho por aquí. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Veo que he llegado a tiempo para la celebración de aniversario...

    ResponderEliminar

Sonríeme