Seguidores

domingo, 6 de octubre de 2013

Te saludo un poco tarde, ruego que me disculpes.


 
Saludos, octubre.

Hace ya un año desde la última vez que te vi, no has cambiado mucho desde entonces… Bueno, como explicarte, seguimos en la misma situación, tú y yo, ya sabes, con las mismas difusas complicaciones y problemas sin sentido.
No me veo capaz de admitir que hace un año estaba exactamente en la misma situación en la que me encuentro ahora.  Escribiendo letras sin ningún significado claro entre ellas, dictando frases melancólicas y tristes.

“Hundiéndome una vez más en la tristeza de su ausencia”

En fin, no exactamente. No por él, si no por otro él distinto.
Las hojas se van cayendo poco a poco, sin freno, y yo sigo aquí, una vez más, siendo  otro títere más de otro más.
Y el verano se va, y el otoño vuelve otra vez, sin ganas de nada, esperando que el dichoso invierno vuelva a aparecer y a revolver todo lo pasado.

“Porque el problema está, en que, el pasado, no está tan lejano como yo me hago creer, que, en realidad, está a tan solo dos pasos y que puede volver cuando se le antoje…”

Pero, querido octubre, tú me vas a ayudar a que este mes sea distinto al de otros años. Tú vas a hacer que las hojas dejen de caer, tú vas a hacer que salga el sol sin que llegue a reinar la lluvia
Porque tú, amigo mío, vas a ser especial, tú vas a conseguir que ninguna lágrima más caiga de mi rostro, tú vas a ayudarme a ser feliz.
                                                                                       @TumundoblogI
                                                                               Tablones nuestro mundo

17 comentarios:

  1. Mmmm.. eso es una putada. Es una pena que estés así por otro, pero yo no diría que estas igual, y si realmente tu crees eso te aconsejo que intentes mejorarte cada día, acostarte siempre un poco mejor persona que ayer, y el resto será mas fácil =)
    Feliz Octubre, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es olvidarlo todo y empezar de 0 aunque te cueste, lo sé duele y duele mucho pero animos princesa y te aseguro que alumbrará un sol en tu ventana cada mañana* Un beso princesa! :3

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo guapa :)
    en estas epocas nos volvemos un poco mas melancolicas?
    bueno tu sabes que podras con todo un besazooo :3

    ResponderEliminar
  4. te entiendo querida , adoro estas epocas
    son un regalo rato de disfrutarlo con todos los sentidos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, muchas gracias por tu comentario.
    Dudo que haya alguna solución, pero... simplemente hay que aprender a vivir sin esa persona, el tiempo hará de las suyas y confío en que llegue ese día en que recuerde esto sin estar mal.
    ''Pero, querido octubre, tú me vas a ayudar a que este mes sea distinto al de otros años. Tú vas a hacer que las hojas dejen de caer, tú vas a hacer que salga el sol sin que llegue a reinar la lluvia…'' ME ENCANTÓ esta parte, seguro que este mes brilla, creo que todas nos lo merecemos.
    Si tienes alguna novedad, cuéntame vale?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Bienvenido octubre, esperemos que no te portes demasiado mal. Una entrada preciosa, como siempre. Es difícil ver como aunque de una manera diferente mismas situaciones se repitan. Aunque esos sentimientos hayan cambiado de "dueño", es duro tener que volver a pasar por lo mismo. Ten paciencia, seguro que podrás con todo lo que se te venga por delante y si no es así, tómate un descanso para reponer fuerzas y empieza de nuevo. No podemos dejarnos hundir por algo que no tiene solución.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha encantado la entrada yo tambien le doy la bienvenida contigo jeje Te comprendo perfectamente, esos sentimientos, que se repitan..pero animo se fuerte cielo seguro que todo cambia como tu dices que habra sol, seguro que ya ha habido mucha lluvia verdad? ademas lo mejor viene cuando menos lo esperas, se fuerte ademas queda menos para invierno, saca tu sonrisa y a seguir levantandote con animos!!
    Un beso grande!! Te sigo en twitter(:

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanto el texto! Lleno de mucha positividad, y espero que asi sea, que el otoño te haga olvidar, todo aquella tristeza que arrastras. Confieso que me encanto la frase: “Hundiéndome una vez más en la tristeza de su ausencia” :_) Aun sea triste,significo mucho para mi :3

    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Ojala este octubre traiga nuevos cambios y expectativas n.n muy bonita tu entrada, llena de pensamientos profundos como siempre...perdon por la demora en responder, segui escribiendo asi, que lo haces genial, saludos para vos!!

    ResponderEliminar
  10. No taches esas últimas dos palabras, son las que más significado tienen en todo lo que has escrito.

    Precioso texto.

    ResponderEliminar
  11. Querida irati... y vuelvo yo a decir.... y que podría decir?... ya a pasado un año dices?... que pronto me saldrán canas y la piel se me arrugara sin si quiera darme cuenta... Ahora me estoy preguntando el porque del mismo problema, el mismo dar vueltas y no poder salir... tal vez el asunto sea que terminaste haciendo las mismas cosas, que te llevaron al mismo desenlace, tal vez las mismas decisiones, los mismos pensamientos, tal vez no tan iguales pero si bastante parecidos... tal vez este equivocada y simplemente las cosas sucedieron asi, porque de alguna manera tenian que ser no?... pero en fin, que si resulta ser el mismo ambiente, la ventaja tuya es que sabes lo que no debes seguir haciendo... el estar viviendo dos veces debe tener una ventaja que seria algo asi como conocer el futuro, si ya sabes como es, porque seguir haciendo las mismas cosas?...

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta estación, de veras ^^
    También la música del blog ♥
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte, en serio!*.*
    A mi octubre me encanta si te digo la verdad (es mi mes favorito por muchos motivos...)
    Una entrada preciosa^^
    Besos (te espero)!♥

    ResponderEliminar
  14. Corazón, tanto tiempo!. No sabes lo mal que me pone saber que todo sigue igual de mal, ojala octubre te sea mejor. Y si no, ven a este lado del mundo, tal vez vivir un octubre de primavera te siente mejor jajaja, un poco de humor. Te sigo desde hace tiempo en twitter, deberíamos empezar a hablar desde allí, no te parece?. Besotes princesa, te quiero(es tan gracioso, de veras siento que te quiero jajaja y ni te conozco, o tal vez si). Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola que lindo blog tienes y esta entrada tan hermosa ♥
    Octubre es mi mes favorito :D Me ha encantado tu forma de escribir
    Te sigo desde ya, espero que puedas visitar mi blog http://eldiariodedanielamay.blogspot.mx/
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  16. Bienvenido seas Octubre y deseo que traigas para la linda dueña de este blog sonrisas, momentos plenos, nada de llantos por dolor, que sea de alegria si es que la bañas con tu agua de cielo... Que traigas, amor y magia a sus días. Ya que te lo mereces por ser tan linda y tan buena escritora :') Por darme tu apoyo siempre siempre te agradezco de corazón y deseo que Octubre sea de lo mas lindo para vos...

    P/d: No se tu nombre :O :( Cuando tengas tiempo de visitarme por favor, dejalo en mi blog querida mía.

    ResponderEliminar

Sonríeme