Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

Goodbye

 
Los caminos se bifurcan, cada uno toma un rumbo distinto, tratando de olvidar todo lo que aun recuerda, pensando que algún día las cosas volverán a ser como antes, tal y como eran al principio… Creyendo, con toda su certeza, que si el tiempo quiere unirlos, volverán a estar juntos.
“Pero, lo que aún no saben, es que, a veces, cuando alguien se va, puede que nunca lo vuelvas a ver…”
El tiempo pasa, las cosas cambian, los sentimientos se dispersan y todo lo que al principio parecía tan bonito al final acaba convirtiéndose en algo completamente oscuro. Porque todo tiene un final, próximo o lejano, esperado o inesperado, imposible e impensable…
Porque, cuando menos te lo esperas, de la misma manera que todo empezó, todo llega a su final.
                                                                       @TumundoblogI

14 comentarios:

  1. Ay! Cuanta verdad, es triste, pero todo tiene un fin, parece que el signo de infinito fuera una utopía. Besos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Duele leer esto cuando no quieres que alguien se aleje de ti, cuando no quieres algo llegue a su final, pero es la unica verdad que existe. Que las cosas pasan por algo, y si no pasan tambien es por algo. Y si algo se tiene que acabar, probablemente sea porque va a venir algo mucho mejor.
    Besitos y Gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un montón :3 la perspectiva de que cada uno sigue su camino y compartir el camino con alguien me identifica mucho, y se echa de menos.
    Un besiño cielo
    Espero tu visita, va por ti ;)
    http://www.my-mundoreal.blogspot.com.es/2013/10/la-vida-es-sueno.html

    ResponderEliminar
  4. todo en esta vida, a pesar de que duela, cambia, las cosas que una vez sintieron por nosotros, lo que nosotros sentimos alguna vez, aprendí que casi nada dura para siempre, y a pesar de que sea triste dejar atrás algunas historias algunas veces es lo mejor, muy bella entrada. gracias por tu comentario! Mucha luz!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada Saludos sigueme ya te seguí *-*

    ResponderEliminar
  6. No se puede hacer nada cuando alguien decide acabar o comenzar una nueva etapa en su vida ,hay veces que puede ser por accidente pero en otras ocasiones de forma premeditada y sin pensar en la otra persona con la que ha estado compartiendo su dia a dia, sin dar explicaciones .Animo con tu block.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que todo llega a su final pero también es cierto que algo nuevo comienza. O así me gusta imaginarlo :c

    ResponderEliminar
  8. Una entrada preciosa.. ¿Siempre pasa, verdad? Siempre nos confiamos demasiado en la otra persona y no hacemos nada (y, sobra decir, que "la otra persona" hace lo mismo) por eso pasa lo que pasa... nadie acaba ganando.
    Preciosa entrada!
    Besos, te espero:

    http://www.yourfavoritehistory.blogpsot.com ♥

    ResponderEliminar
  9. Es muy cierto esto!
    Me encanto tu entrada y tu blog esta muy bonito!
    Saludooos :)

    ResponderEliminar
  10. Y a pesar de saber eso nos cuestan un montón entenderlo cuando nos toca vivirlo... aceptar aquello resultan tan terriblemente imposible... pero es razonable no seguir cuando todo esta revuelto, cuando las certezas deciden un día convertirse en dudas y es que el final lo único que necesita para ser es un inicio, porque nada puede terminar sin antes haber comenzado así como también ninguna cosa puede dejar de ser sin antes haber sido. Saludos querida, espero que todo te siga yendo bien y todo haya mejorado... abrazo ñ_ñ

    ResponderEliminar
  11. Hola, ¿estás interesad@ en anunciar o reseñar tu blog? ¿Te gustaría formar parte de nuestro catálogo de escritores de manera gratuita? Entra ahora en www.ryswickeditora.blogspot.com/ Hay concursos y mucho más.

    ResponderEliminar
  12. Espero con ansías tu próxima entrada amiga♥ Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Cuanta verdad! todo en esta vida aunque no quieras cambia u.u
    hace mucho que no pasaba por aca! te espero por el mio saludos!

    ResponderEliminar
  14. Mucha mucha razón, pero casi siempre que se va alguien, llega otro mejor.
    Odio demasiados los finales, sera porque he tenido demasiados, pero nunca pierdo la esperanza en el que haya uno, que no tenga final.
    ¡Ay, perdón por no pasarme antes! :'(
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Sonríeme