Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

El primero, de muchos más que habrá.


¡ESTE BLOG CUMPLE UN AÑO!

Ha sido un año lleno de alegrías y de llantos, de felicidad y dudas, de desahogos y comeduras de cabeza.
Durante este período, mi forma de escribir ha cambiado bastante, he madurado, personalmente y también en mi manera de escribir.
En este tiempo he estado escribiendo todos y cada uno de mis sentimientos aquí, en el que siempre esperaba consejos, criticas, ánimos…
Y es que no puedo decir nada más que, GRACIAS.
Muchas gracias por haber alimentado este blog, por haberme dado razones para seguir adelante, por haber estado ahí cuando me hundía, cuando no podía más, cuando conseguíais que pensaría sobre si realmente merecía sufrir, cuando también estabais en mis grandes alegrías.
Gracias de nuevo, por las seguidoras que llevan mucho, y las que acaban de llegar, por esa gente anónima que lee y no comenta, por esas personas con grandes corazoncitos que dedican algo de su tiempo para aguantar a esta alegre alocada enamoradiza.
Durante el tiempo transcurrido he ido dando más importancia al echo de expresar mis sentimientos de una manera más “trabajada” y “bonita”.
Deciros que, trataré de nunca abandonar esto, porque es por lo que lucho, lo que más me gusta hacer.
Un último gracias, y dejaros con el primer texto que escribí en este bonito blog:

Siempre:)

Para siempre-Betirako-Forever-Sempre-Deo-για πάντα-voor altijd-永遠-för evigt...

Hay muchísimas formas de decirlo, miles de idiomas, miles de voces que lo pueden decir, miles de tipos de letras que lo pueden escribir...

Muchas veces lo decimos por decir, pero otras, que son las que verdaderamente cuentan, son las que las decimos con el corazón.

Porque sea cual sea en el idioma en que hables, el amor solo tiene un significado, y es la sinceridad y el sentimiento que se transmite en el.

6 comentarios:

  1. Felicidades por el primer año de tu blog, que sean muchos mas !!! Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. Un año ya???... felicidades... Y es muy cierto lo que dices... los cambios, las alegrías, las tristezas... todo aquí... me alegra que de alguna manera y sin conocernos forme parte de ese algo que mencionas y que te importa sinceramente... Una vez mas... FELICIDADES!!!!...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el año! el mio va por los dos años ya! jaja

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Yo hace años que estoy en el mundo blogger, cambié tantas veces, pero lo lindo es el cariño que encontrás en una comunidad anónima o no tanto. Que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  5. felicidades cielo! Desde que descubri tu blog no deje de venir por dos razones:
    la primera es lo maravillosa persona que eres
    y la segunda es lo buena escritora que vas siendo dia a dia.
    Un beso cielo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  6. que mas decir, estar agradecido de la vida y las cosas que te pasasn es un sentimiento hermoso, y te felicito por tu blog que es bellisimo! un beso y mucha luz!

    ResponderEliminar

Sonríeme