Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi única satisfacción ha sido tu sonrisa.



 
Se acabó.

Ya está decidido, ya lo he asumido; se acabó mi lucha, ya no tengo nada más que hacer aquí.
Me he dado cuenta que, es imposible llegar a tu corazón, conseguir tu atención, tus mil y un besos.
He luchado, no he parado, y durante estos meses he intentado hacer todo lo posible por tenerte para mí.

“Me alegro de que, al menos por un instante, haya logrado hacer dudar de tus sentimientos, poder haber ocupado tu mente en algún momento.”

Y ahora, quiero que sepas que, si algún día quieres algo, aquí estaré, que, te estaré esperando, hasta el día en el que mis sentimientos cambien de sentido, cambien de rumbo.

“Mi única satisfacción ha sido tu sonrisa.”

Te doy las gracias, por haberme dado ganas de luchar durante un tiempo, haberme regalado sonrisas con falsas o verdaderas esperanzas, haber hecho que vea mi capacidad de lucha, y mis ganas de conseguir algo.
En este tiempo he aprendido, y he llegado a la conclusión de que, no todo es POSIBLE, que no todo se puede  CONSEGUIR, que ni con mucho tiempo de LUCHA se saborea la PERFECCIÓN.

Adiós chico de mis sueños, ojalá algún día estés hecho para mí.

 

9 comentarios:

  1. Es triste lo que te esta pasando. Solo el tiempo dirá como deben ser las cosas. Un beso enorme y no decaigas nunca !! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!!!!1 uff la verdad que si estaba demasiado desaparecida, en tu blog y en todos los que sigo, me prometía a mi misma visitar a mis hermosas amigas blogger pero no lo hacía y bueno...aquí estoy, cumpliendo con mi promesa.
    La verdad que te entiendo, y esta muy bien tu decisión luego de entregar todo de una y ver que sin importar lo que hagamos ese chico nunca nos corresponderá por su bien y por el tuyo, es mejor bajar los brazos, dicen "nunca digas nunca""el que no arriesga no gana" pero tu ya arriegaste mucho y ganaste, una sonrisa ganaste. :D a veces es así, se gana o se pierde, pero por suerte no tendrás esa duda de "y si pudo ser y no fue?" porque diste todo.
    Muchos besos, enormes besos, jajaja extrañaba tu blog. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo
    Es triste que sigas esperándole, a pesar de decirle adios tienes esperanzas de que algún día vuelva. Olvídalo, es lo mejor que puedes ahcer.
    Me encanto la entrada, la forma en la que lo expresaste todo, tan lindo como siempre :)
    Un beso cielo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. Exactamente lo mismo que siento, pero bueno la vida no nos espera y camina a pasos largos. No te pierdas! Gracias por pasarte, un beso.

    ResponderEliminar
  5. cuando el amor no es correspondido es triste,pero el tiempo todo lo cura,decirle al corazon q no sienta es imposible,pero tmb se q cuando algo no es para ti es lo mejor q suceda,x algo es no crees? a veces nos aferramos a algo q creemos nos hara feliz cuando no es asi,i perdemos tiempo por estar esperando algo q no sucedera,duele lo se,pero lo realmente verdadero,lo q te hara feliz no depende de una persona si no de ti misma,a veces no es hasta q lo entendemos q sucede,sucede q encntramos ese alguien especial q nos hara feliz,solo ai q aprender a aceptar i decidir seguir adelante,vivir la vida,disfrutarla,desapegarnos de ese alguien q creemos es la felicidad,entonces es cuando la magia sucede...ya lo veras..besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Es un texto algo triste, porque duele no poder tener a esa persona que queremos. Y a mí me pasó, y me pasa. Pero hay que tirar para delante, que ahí fuera hay miles de chicos que también merecen la pena. :)
    Gracias por seguirme, un beso!

    ResponderEliminar
  7. muy lindo el texto, es bueno que entiendas que no es bueno darte por vencida pero tampoco andarle rogando, me ah gustado mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hoola, un texto precioso. Me encanta :) Pasate por el mio si puedes, un beso :)
    http://todoloquedigasnoimporta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Como siempre digo.. "Lo mejor es haberlo intentado, haber luchado .. después lo resultados no dependen de vos" Me alegro que te sientas así. Ya vendrá alguien que haga lo mismo con vos. Saludos!

    ResponderEliminar

Sonríeme