Seguidores

lunes, 13 de abril de 2015

Y luego estás tú.



Hay cosas que duelen, que duelen de verdad. Como un golpe donde más daño provoca, o incluso como un grito en mitad de un prolongado silencio. Como una ciudad siendo invadida por las olas del mar. Y luego estás tú, el mayor de los daños. Ese que significa para mí, un todo  en medio de un inmenso nada que no puedo evitar sentir.

Es curiosa, la manera en que los acontecimientos cambiaron de golpe, como ellos nos cambiaron a nosotros. La manera en que los abrazos, los besos, las caricias y toda esa palabrería barata se quedase en un vacío lleno de silencios y de cosas que no se dijeron. Se podría decir que es un poco extraña la manera en que apareces, como vívido tras un millón de pegajosas telarañas. Porque ante todo, aquí estás, aunque hayas pasado conmigo más tiempo del que realmente deberías.

Fueron unos 40 días, ¿sabías? 40 días de 24 horas cada uno, 40 días de 1440 minutos. Y no hablemos de segundos, porque parecerían demasiados si comparamos la importancia que yo tuve para ti. No sé qué contar que no haya contado ya, porque, creo que mi espacio es a día de hoy más tuyo que mío. Que te has apoderado de mi yo, a pesar de los 17520 minutos que han pasado desde que no estás. 17, qué coincidencia.

Sigo estando convencida de que todo esto se trata de un caso extraño del que yo no fui partícipe, del que ni siquiera llegué a darme cuenta hasta que sucedió. Quién puede culpar a una niña que no sabía siquiera lo que estaba creando, lo que todo eso conllevaría unos dos años después.

Me gustaría comprender el motivo de todo esto, la razón por la que te topaste conmigo, ya sabes, de casualidad, sin avisar. Y yo que creía que lo que me contaban eran cuentos chinos. La verdad es que odio admitir que te he dado la importancia que realmente no tienes, y que he idealizado a un personaje que ni siquiera se acerca a lo que en realidad pudiste llegar a ser. No quiero volver a hacerlo. Ya me entiendes, lo de escribirte aun cuando todo lo nuestro ya está superado. O, bueno, cuando me hago creer que de verdad así lo está.

Dicen que las recaídas son las peores partes de las enfermedades, pero que son capaces de conseguir una eficaz cura. Y dime tú que cura puedo hallar, si no paro de mencionarte aun cuando llevas 43200 minutos sin aparecer. Dame la receta, porque necesito una vez más el medicamento. El medicamento que logre alejarme de ti, mi mayor dolor, de una vez por todas.

@TumundoblogI

6 comentarios:

  1. Tu tan bonita como siempre, gracias por estar ahí, me encanta leerte porque siempre me veo identificada,... te digo que algún día llegará otro que te haga olvidar todo lo pasado, otro que valga la pena de veras. te espero por mi blog. Quiero leer cosas llenas de mas alegrias

    ResponderEliminar
  2. Hay partes en las que me he sentido muy, muy, muy identificada y no he podido impedir que alguna lagrima sin importancia se deslice por mi mejilla. Este texto es dulce, suave y triste.

    El medicamente solo lo tienes tú. El medicamente que consiga disminuir el dolor, que borre todas las huellas de esas personas, solo lo tienes tú, y algún día, lo averiguaras.

    ¡Abrazos!
    (Un placer leerte).

    ResponderEliminar
  3. Cielo, como me alegro de que te hayas pasado por mi blog <3
    Y que decir de esta entrada, leíste la mia de hace semanas..y la verdad que es preciosa y a la vez triste, y te entiendo perfectamente como te sientes, como desaparece esa persona de la nada y ya se ha convertido en tan poco tiempo en una persona muy especial, y ahora es dificil pasar página, seguir adelante, solo te confías de ello, pero sé que podremos cielo, poco a poco y tiempo al tiempo, mucho animo <3 un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa !!! Buf cuento tiempo... creo que nos tenemos que contar varias cosilllas.... haber por donde empiezo, la cura la tienes tu, solo tienes que ser lo bastante fuerte para olvidarlo como si no existiera, asi poco a poco te olvidaras, se que no es facil porque he tenido una historia parecida pero el tiempo, el tiempo sana todas las heridas, cariño. Espero que te pases por mi blog princesa, muchos besos! Quiero hablar cntigo <3

    ResponderEliminar
  5. El tiempo es el mejor medicamento y como muchos otros medicamentos parece no dar resultados; pero un día despiertas y todo ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  6. Un entrada realmente triste, que pena que el amor duela tanto, cuando no estamos con la persona que queremos la vida realmente se vuelve bastante gris, pero aunque solo sean palabras aferrarte a las personas que mas queres y encontrarle algún colorsito a los días es lo que te va a ayudar a salir adelante, espero que hoy ya estés mejor. Mucha luz y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Sonríeme