Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2015

Que suenas a paraguas y corazones rotos

Hola, febrero


Sé que quizás últimamente esté cogiendo esta costumbre tan extraña de escribir a los meses, y de que quizás ni me escuchéis ni me prestéis atención, pero, me temo que esta vez te ha tocado a ti formar parte de mi peculiar manía.

Vengo para decirte, que tienes pinta de ser un buen mes. Pero, ya sabes, alguien me enseñó una vez que es mejor no tener unas altas expectativas sobre nada, por si acaso nos terminan decepcionando. Tienes pinta de frío intenso, de niebla y nieve al mismo tiempo. De viento, de truenos y rayos varios. También tienes pinta de amor, de ilusión y de esperanzas, y, cómo no, de promesas y rupturas.

A quién vamos a engañar, tienes pinta de café con leche calentito entre mantas, de quejas, de abrazos y besos nunca dados, de enfado constante, aunque también de un pequeño resquicio de esperanza.

Eres el mes del amor, ese que la gente tanto ansía para después pasar completamente desapercibido. Eres ese 14 de febrero nunca dicho, esos carnavales jamás vividos y esa gran necesidad de vacaciones que nunca llegan.

Febrero, tú tan triste como siempre; suenas, ya sabes, a lluvia y a granizo, mezclado con ese viento invernal, ese que tanto molesta a la gente común a la hora de abrir un paraguas. Por ello, también suenas a paraguas y corazones rotos, a heridas abiertas y a palabras no pronunciadas.

Este mes no traigo reproches ni deseos, ni tristezas en un frasco. No vengo con esperanza, ni con amor ni ilusión. Ni siquiera me atrevo a hacer uso de eso a lo que llaman promesas, ni me veo partidaria de ninguna clase de ruptura. No vengo a quejarme de que me rompiste el paraguas, ni de que dejaste mi café a medio calentar. Solo vengo, para decirte, que tienes pinta de ser un buen mes.

@TumundoblogI

6 comentarios:

  1. Que lindo!! Ojalá que sea un buen mes! Lo estoy necesitando.....vengo un poco desorientada en mi vida...me gustaría un empujoncito del tiempo...jeje

    Un besito!

    Kari

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bonitas palabras, tiernas y llenas de un gran positivismo. Espero que Febrero sea un buen mes para ti, lleno de momentos de ilusión, ganas y sorpresas buenas.
    (Yo no puedo decir que el mismo esta siendo el mejor, pero aunque quedan días).

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. hoy a día 21 de febrero creo que tienes razón febrero ha sido bueno y ya puede irse a descansar para dejar pasar a marzo y a en sos pequeños rayos de sol que calientan los huesos... me gusta mucho como escribes, aunque eso ya lo sabes de sobra un beso

    ResponderEliminar
  4. Aunque febrero no sea de mis meses favoritos, hay que admitir que tiene su encanto..

    ResponderEliminar
  5. Déjame decirte que tu texto es simplemente perfecto. Gracias por darme la inspiración que necesitaba, un beso! Si quieres pásate:) Te sigo

    ResponderEliminar
  6. Déjame decirte que tu texto es simplemente perfecto. Gracias por darme la inspiración que necesitaba, un beso! Si quieres pásate:) Te sigo

    ResponderEliminar

Sonríeme