Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2014

Que me daré totalmente por vencida.


Estimado septiembre,


No suelo ser muy propensa a escribir este tipo de cartas, mas deseo que por una vez concedas el favor de leerme. No vengo a hablarte de agosto, ni siquiera de julio o junio. Vengo a hablar contigo, con este nuevo septiembre que se nos avecina. Me gustaría pedirte un gran número de cosas, pero en este momento vendré a ceñirme nada más que en una. Te equivocas si crees que te escribo para pedirte que seas un mes favorable, o para que me ayudes a realizar algún que otro deseo.

Vengo a pedirte que te lo lleves de una vez por todas, porque de verdad lo necesito. Necesito llevar una vida más allá de la curva de su sonrisa, más allá de su pelo ondulado. Ya no creo que sea capaz de soportar otro mes más leyendo sus palabras a escondidas, ya que solo alguien como él sería capaz de dedicar sus letras a alguien que le ha calado tan hondo como él me ha calado a mí. Es más, podría decirte que ya no quiero esto por más tiempo. No necesito saber que como mínimo una vez por semana una distinta ocupa su cama.

Pero, septiembre, ¿no lo ves? Siempre se encuentra en mi vida. Si hasta mis letras las guía él, si incluso en cada parte de mi cuerpo llevo escrito su nombre. Eres mi última opción, porque si ni en este mes puedo sacarlo de mi mente, me daré totalmente por vencida. Aprenderé a querer a otros mientras que lo amo a él, conseguiré engañarme diciendo que solamente quiero a la persona que vaya a estar a mi lado. Porque, si de algo estoy segura, es de que ya no quiero seguir con esto. No quiero amarlo más, ya no.

Tras esto, espero que consideres esta petición, ya que más no puedo expresarte mi angustia. Trataré de llevarlo lo mejor posible, intentaré ayudarte a que me auxilies.


Atentamente, una enamorada que lo que más desea es dejar de estarlo. 

6 comentarios:

  1. Me he sentido totalmente identificada. Normalmente no leo otros blogs pero este me ha llamado mucho la atencion. pasate por el mio si no es mucho pedir. www.recuerdodejulieta.tumblr.com
    ¡besos y espero que pases!

    ResponderEliminar
  2. www.recuerdosdejulieta.tumblr.com *

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona :3 me vendría genial enviarle una copia de tu carta de mi parte también jajajaaja a estas alturas ya me lo tomo con humor pues ya he llorado demasiado por alguien que no se merecía mis lagrimas...
    Que sigo siendo la misma pesada de siempre que te dice que le encanta como escribes :3
    Espero de corazón que empieces a olvidar, ya que estoy segura que solamente hace falta que abras la puerta para que entren un montón de chicos que realmente te hagan feliz.
    Un besazo enoooormee

    ResponderEliminar
  4. A veces me sorprendes. Justo lo que siento, pienso, lo escribes. Si no me equivoco, estamos viviendo un momento similar. D
    Seguro que el corazón encontrara a muchos otros mejores que él, que poco a poco aprenderá a quererlo/s de verdad.

    Ay, echaba de menos leerte. He estado muy ausente pero vuelvo y espero que para quedarme como las otras veces.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Sonríeme