Seguidores

martes, 29 de julio de 2014

Inevitable.

Manías que te pega gente de la cual hace tiempo que ya no sabes nada; decirlo y que duela, y, que de repente, esa manía se convierta en prohibición.
Hay cosas que no se pueden evitar, cosas a las cuales estuvimos acostumbrados durante un largo tiempo, y que, ahora, salen pronunciadas por nuestra boca sin siquiera haberlo pensado.
Las manías, la manera de escribir, las palabras usadas por otras personas vienen a nosotros sin avisar. Y, lo que más duele, es cuando regresan a ti, y la persona que te las pegó ya no esté contigo.
Porque, ahí es cuando nuestro subconsciente nos la juega, y, sin quererlo, nos recuerda a personas a las cuales hace tiempo desearíamos haber olvidado, pero no hemos podido.
Es, inevitable.

@TumundoblogI

2 comentarios:

  1. En estas palabras resumes sin mucha angustia todo un sentimiento de amor no correspondido. Cada uno lo entenderá a su manera y según su experiencia, pero es que la clave está ahí, en la experiencia de cada uno, y en sus manías.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas me pasaba por aquí para darte las gracias, y no por leer mi blog, si no por portarte como una verdadera amiga. Gracias por animarme y por conseguir sacarme una sonrisa, gracias por ser tan encantadora...
    Aunque no sea el mejor momento de mi vida intento llevarlo con la mejor cara y tirar para delante, porque espero que un día sin darme cuenta todo vuelva a estar en su sitio.
    Tu entrada es tan real, que con cada palabra recuerdo a esas personas que me pegaron manias y que ya no estan
    Un besazo enorme, gracias por ser mi amiga através de una pantalla.

    ResponderEliminar

Sonríeme