Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

Que vivo en un eterno y frío invierno desde que tú ya no estás.


 
Ya está, lo he hecho. He hecho trizas todos los recuerdos, he destruido cada indicio que pueda acercarme a volver a caer en tu nombre. He decidido que de verdad estoy convencida de querer olvidarte. Se acabaron los lamentos, los “te echo tanto de menos” sin respuesta, el recuerdo de tu voz y cada una de tus letras. Porque sé que yo ya no he de quererte. Y tampoco es que quiera hacerlo.

 Ya no queda nada. Nada, al menos, que me pueda recordar a ti. Con el paso del tiempo, iré olvidando tu voz, se me olvidará esa forma tan peculiar de hablar que solo tú tenías, e incluso todas aquellas cosas que me decías con una sonrisa en la cara. Imagino que tu mirada cada vez estará más borrosa, más lejana en algún punto de mi memoria. Que el café de tus ojos perderá su sabor, que tu olor perderá su aroma.

Y no, de verdad que me niego a escribir sobre lo mucho que puedo llegar a echarte en falta. No voy a volver a permitir que mis letras reflejen tu ser, mi absurda necesidad de ti. No, no volveré a admitir que no puedo más con esto, que necesito tu boca para saciar la mía, que mi soledad echa en falta tu amarga compañía. Que las tardes se hacen eternas sin tus sorpresas inesperadas, que mis noches ya no dejan de ser frías desde que tú no estás en ellas. Que mi verano se convirtió en otoño cuando tú te fuiste.

“Que vivo en un eterno y frío invierno desde que tú ya no estás.”

                                                                                 @TumundoblogI

Gracias a esta gran escritora, http://lumydream.blogspot.com.es/ Sonrisa de Cristal, que hace que al leer sus entradas me venga la inspiración y comience a crear, que consigue que me emocione en cada texto, que logra que me identifique con ellos. Muchas gracias por el premio, de verdad que tu forma de escribir me sorprende de forma positiva, cómo puede tener cada letra tanta magia junta.

Bueno bloggers, sabéis que no suelo nominar a nadie, así que no lo haré, pero sí que contestaré a las preguntas^^

*1. ¿Qué significa para ti escribir? Escribir… escribir es algo así como mi vida entera. Muchas veces me pregunto que qué haría yo sin un papel y un bolígrafo, qué haría yo sin poder plasmar en una hoja cada una de mis sensaciones. Escribir me llena, me vacía y me hace increíblemente feliz.

*2. Según tú, ¿Qué libro no puede faltar en ninguna estantería? Bueno, teniendo en cuenta que soy muy adicta a los libros, no sabría bien cuál elegir. Pero, “Los sueños que nos separan”, de Laia Soler, es un gran libro, que llegó a enamorarme de una forma verdaderamente especial.

*3. ¿Qué crees que significa la amistad? La amistad es confianza, es amor, es como la unión eterna de dos personas que están convencidas de ayudarse siempre en cada momento.

*4. ¿En que crees? (En general) Creo en el canto de los pájaros, creo en las sonrisas verdaderas, creo en el amor, creo en lo imposible, creo en la vida y en la absoluta felicidad.

*5.¿Sobre qué temas te resulta más fácil escribir? El amor es mi mayor fuente de inspiración, es algo que de verdad me llena y hace que escriba y escriba y nunca llegue a encontrar fin.
*6. ¿Qué frase no olvidaras nunca? “¿Sabes? Te amo, y nunca voy a dejar de hacerlo”
*7. Si caes, ¿Qué haces? Me siento, pienso qué es lo que he hecho mal, me lamento un poquito y ya me levanto, con más fuerza, con energía y con ganas de comerme el mundo y vencer aquel obstáculo que me tiró.
* 8. ¿Crees en el amor a primera vista? Bueno, como para no creer en él… Esa sensación de ver a una persona por primera vez y sentir una atracción magnética, una dulzura incalculable, unas ganas absolutas de verle a todas horas… Sí, desde luego que creo en él.
* 9. ¿Qué te hace sonreír? Mis padres, mi amama, mi hermana, mis primos pequeños, su sonrisa, mis amigas, Pablo Alborán, el sol, el timbre de cambio de clase, y tantas y tantas cosas más que siempre conseguirán sacarme una sonrisa.
*10. ¿Con que canción te identificas? Bueno, podría decirse que “Warrior” de Demi Lovato me hace recordar ciertas cosas, pero aun así, no creo que tenga una canción exacta con la que de verdad sienta eso.
*11. ¿Dónde te gustaría vivir? Nueva Orleans, Roma, Ámsterdam…

 

10 comentarios:

  1. Esas frases tachadas son lo mejor que ha podido ser inventado en un procesador de textos... transmiten tanto sin ser realmente parte del texto, es la forma ideal de transmitir sentimientos íntimos y conflictivos como intentar oír a la razón por encima del corazón.
    Considero correcto seguir siempre a tus sentimientos, pero llega un punto en el que ya no quieres pensar en esa persona (y si lo haces es por costumbre), ese es el momento clave, porque es cuando te das cuenta que algo en tu interior ha cambiado y puedes elegir.
    Muchos besos y ojalá dure esa determinación. Aquí para todo poetisa :3

    ResponderEliminar
  2. Liberarte de alguien a quien amaste tanto es tan cruel como necesario.. toda herida se cura,tu decides si dejar que la marca duela o no..
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, no se si merezco ser llamada 'grande escritora', suena a mucho. :´). Es un placer leerte, hacer que mi mente se vaya lejos con cada frase, y al final del todo terminar a saber dónde. Ha sido un enorme placer encontrarte, o que me encontraras tú. Siempre termino emocionada con tus entradas, quieras o no creerlo me das esa fuerza que a veces me falta. Me encanto sobretodo la respuesta a la primera pregunta. Un placer leerte -nunca me cansare de decírtelo-.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. tu, escribiendole al pasado que ya no esta, y yo, escribiendole al futuro que aun no llega. pero todo converge en el punto este de no escribirle a nadie en realidad, a la nada prácticamente. lo que fue, fue y lo que no pues no, porque no optamos por lo que tenemos?... por el hoy, por las personas de ahora, por las que estan, pordria apostar por ti tal vez... jajajaja... por decir algo, es mejor asi no crees? no mirar tan lejos, mirar a los lados, que los pensamiento y el hoy se mantengan cerca. piensalo, escribir del pasado no es problema, mas vivir de este definitivamente lo es. abrazo. ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. Tengo al esperanza de que si dejas algo en el pasado es porque el futuro te traerá algo mejor. Hay que vivir el presente día a día ya que así podrás disfrutar.
    Es la primera que me paso por tu blog y me a gustado mucho, me volverás a ver por aquí :)
    Pásate si quieres, un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, estoy muy liada con recuperaciones todas las semanas pero entre tanto me he acordado de ti, queria darte las gracias por cada uno de tus comentarios porque de verdad que me hacen muy bien,siendo sincera no se como te van las cosas pero sabes que cuando tenga un ratito libre tu seras la primera de mis prioridades, te prometo que me leere una a una todas las entradas que me faltan
    GRACIAS POR TODO :3

    ResponderEliminar
  7. Buenas aqui esta de nuevo esta pesada.. Vuelvo porque e tenido un hueco para leerte y creo que ya sabes qie estoy totalmente identificada contigo... Que lo estamos intentando y dicen que la intencion es lo que cuenta.. Asi que ahora solo toca esperar, y mientras tanto intentar llevar una sonrisa en la boca.. (Escribimos sobre lo mismo pero tu de una forma mucho mas bonita que la mia) un besito

    ResponderEliminar
  8. hola:) he pasado por tu blog y me ha gustado lo que he leido, el tiempo lo sana todo eso dice llega el olvido y el ni me acuerdo, espero y te pasas por el mio

    ResponderEliminar
  9. La verdad me gustó mucho tu entrada, tus palabras reflejan lo que se siente estar descorazonada por un amor perdido, seguí escribiendo así y nos leemos!! saludos!! :)

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que leo algo tuyo me gusta más y más. Escribes genial, tienes una forma de plasmar los sentimientos única,!sigue así! Se que me sigues, pero bueno, dejo mi blogg por aquí por si alguien quiere pasarse y leerme. http://unosojosmarronessinceros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Sonríeme