Seguidores

domingo, 1 de diciembre de 2013

Make my wishes come true.


Back to december.


Diciembre llega con su manto de añoranza y de ilusión, cubriendo cada resquicio de la ciudad, tiñéndolo de blanco, dejando que el frío invada nuestra piel, dejando nuestras manos congeladas y nuestras narices rosadas.

El mes en el que la Navidad aguarda, en la que los deseos de fin de año empiezan a surgir, en el que la familia cobra mayor importancia, en la que deseamos que finalice el año para empezar con uno nuevo.

Cuando al fin llega el último mes del año, cuando el invierno llega rápido y viene con ganas de quedarse.

Vuelve diciembre, vuelven las luces coloridas de las ciudades, vuelven los árboles de Navidad, los muñecos de nieve, la música, los villancicos, los peluches de Papá Noel, la ilusión por ver qué ha dejado este año.

Vuelve el mes más esperado y odiado por muchos al mismo tiempo, la alegría y la tristeza de un mes que marca el fin de una etapa.

“When november ends, december comes back again”.
                                                                                    @TumundoblogI

16 comentarios:

  1. Debo confesar que pertenezco a ese grupo al que las Navidades nos pone tristes...
    Pero bienvenido sea Diciembre de todas formas!
    Un besín bonita.

    ResponderEliminar
  2. Que venga rápido y con ilusión, y que venga para quedarse :)

    ResponderEliminar
  3. Que rapido se pasa el tiempo, este año fue muy bueno para mi aunque me pone muy nostalgica.
    Sinceramente diciembre es mi segundo mes favorito, siempre se me viene a la mente las palabras calidez, nostalgia, amigos, familia, inverno, comida.
    Es una preciosa entrada, te mando saludos linda que bueno pasarme por aquí, nuevamente.
    Espero estés bien.

    ResponderEliminar
  4. Los comienzos de diciembre se me hacen insoportables por los exámenes finales, pero la cercanía de la Navidad y la Navidad misma vuelven todo mucho más bonito. En conclusión, me encanta diciembre.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad diciembre para mi es uno de los meses que mas me gusta, lo describiste perfecto excepto porque yo vivo Argentina y hace muchooo calor pero sin embargo se pasa genial este mes.

    ResponderEliminar
  6. Diciembre para mi siempre ha rimando con tristeza

    ResponderEliminar
  7. Al el texto me ha venido esta frase: 'Vuelve Diciembre, pero no vuelves tú'. Diciembre me encanta, con su frío, con sus recuerdos, con sus deseos...Y cuando llega siempre me ocurre lo mismo, ¡Que rápido pasa el tiempo!. Es tan sencillo el texto, pero te hace pensar en muchas cosas.
    Yo estoy bien, o eso quiero pensar,¿Cómo estas tú? (Gracias por preguntar ^^)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Diciembre, diciembre, diciembre!!
    Es uno de mis meses favoritos del año por el frío y lo que conlleva...
    Aunque, la verdad, me da pena que llegue porque significa dejar todo atrás D:
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  9. Simplemente hermoso. Es eso, la añoranza por el último mes del año y por el nuevo que comenzará y nos traerá seguramente cosas maravillosas♥
    Gracias por pasarte. Me gusto mucho tu entrada, por lo general Diciembre me motiva mucho*--*♥
    La música está maravillosa
    “When november ends, december comes back again”.♥
    Besos. FelizDiciembre!

    ResponderEliminar
  10. A mi es que me encanta diciembre y has hecho que me guste más oye.. jajaja
    Un beso cielo :)

    ResponderEliminar
  11. Se termina el año y ese ultimo mes nos devuelve un montón de sentimientos, recuerdos y vivencias acumuladas a lo largo del tiempo del que uno puede o no desprenderse facilmente...pero siempre existe la oportunidad de volver a comenzar :) muy bonita entrada, saludos!!

    ResponderEliminar
  12. yo pertenezco al grupo de que me ponen triste, me gusta lo que escribes me quedo felices fiestas besos. pasate por el mio

    ResponderEliminar
  13. Solo digo: Año nuevo, vida nueva... Eeemm no, en realidad no, no lo digo yo sola jaja Lo dice mucha gente más, pero bueh! tu me has entendido también jajaja El caso el 2013 en nada será parte del pasado, así que eso mismo... Pasado pisado y a centrarse en el futuro jejeje A ver si hablamos mas guapi!! jeje Muchos MuakiSs.. xd

    ResponderEliminar
  14. No sabes que alegría leer un comentario tuyo. ¡Se te echa de menos! Por supuesto que leere ese entrada de año nuevo :)

    ¡Muchos besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Holiiis ^-^ gracias por pasarte, como puedo ver no has estado muy volcada sobre el blog este mes, pero yo tampoco. Espero que estemos haciendo algo productivo esta navidad jeje
    Muchos muacks corazón :3

    ResponderEliminar
  16. Acá en realidad , Diciembre es sinónimo de Verano y calor! Pero también es cierto que tiene mucho que ver con la Navidad, todo el mundo está expectante de las fiestas de fin de año pero por sobre todo, esperan la llegada de un año nuevo lleno de sorpresas y esperanzas. Que comiences genial el 2014! Gracias por visitar a menudo mi blog :)

    ResponderEliminar

Sonríeme