Seguidores

martes, 31 de diciembre de 2013

Bye bye 2013, and WELCOME, 2014!




Otro año más que se va, otra etapa más vivida, que hoy por hoy es presente pero que ya mañana se convertirá en pasado.
El último capítulo de un libro más, el episodio final de mi serie favorita.
Hoy, se acaba el 2013. Se acaba un año en el que mil emociones recorrieron nuestros cuerpos, un año que nos enseñó por qué y por quién vale la pena realmente luchar. Un año lleno de batallas internas, una etapa con mil y un decisiones que tomar, con una meta por la que pelear. En este día, damos por finalizado un año en el que miles de sensaciones embargaron nuestro interior, en el que miles de sonrisas esbozamos, en el cual miles de lágrimas recorrieron nuestras mejillas.
365 días en los que en cada uno de ellos hemos aprendido nuevas cosas, hemos conocido a gente nueva y hemos perdido a muchas otras personas.
En mi opinión, este ha sido un año lleno de altibajos. Comencé el año feliz, felicidad que apenas duró un mes, y continué caminando hasta abandonar a un tipo de personas y amoldarme a otras, a sentir mucho por alguien, a que esa persona me fallara, a que volvieran amores pasados a los que yo rechacé finalmente, he llegado a ilusionarme y a desilusionarme en un período largo de tiempo, e incluso he aprendido que la palabra “te quiero” es demasiado fácil de pronunciar, que tan solo son simples palabras unidas sin ningún sentido entre sí al fin y al cabo, que su significado puede romperse en tan solo un minuto. Este año he sentido lo que es echar en falta todo lo que un día fue rutina, he aprendido a mirar hacia delante y a sacar fuerzas para poder sonreír, he encontrado personas que realmente merecen la pena, he sentido la soledad en mis propias carnes y por otra parte me he sentido arropada por muchos cuando lo he necesitado.
El 2013 no ha sido uno de mis mejores años, pero tampoco de los peores.
Hoy, tengo el placer de agradecer a este año por haberme hecho  vivir tantas cosas, hoy, tengo el honor de decir en voz muy alta que deseo que el próximo año 2014 sea aún mejor que este.

Feliz año 2014, espero que disfrutéis tanto o más como este último. Recordad que, si este año ha sido malo, es muy fácil de superarlo, por lo tanto, esta nueva etapa será aún mejor que la anterior.
______________________________________
Hola mis pequeños creadores de sonrisas! Siento mi ausencia, para este nuevo año me he propuesto estar más al blog y menos a otras cosas. ¿Cómo estáis? Espero que estéis pasando una feliz navidad :) Gracias de corazón por estar otro año más aquí, es el tercer año que os felicito, y me hace muy feliz poder deciros que... FELIZ 2014! Espero que vuestros sueños se hagan realidad, y que seáis felices, muuuuy felices. Muchos besos y abrazos calentitos para el frío de estas fechas, y muchos ánimos para empezar el nuevo año con una sonrisa!
@TumundoblogI

5 comentarios:

  1. Yo no creo que sea cuestión de decir «te quiero» antes o después, con mayor o menor esfuerzo. Se trata de diferenciar cuando lo dice el egoísmo y cuando el corazón, y eso se siente.
    El tiempo cambia las rutinas y no enseña como son realmente las cosas, obligándonos a buscarnos la vida y tomar decisiones a veces difíciles. Es impresionante como la persona menos pensada puede ser la que mas nos ayude en un determinado momento, y eso es hermoso porque no lo olvidarás en la vida.

    Feliz año nuevo encanto, y gracias por pasarte siempre a comentar, todo lo que dices es un subidón de autoestima ^-^
    Muchos muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado mucho tu entrada, como tú, el año lo empece bien, luego se tambaleo un poco, pero finalmente, no lo estoy acabando tan mal.
    Es un placer haberte encontrado este año, y empezar a leerte, espero seguir haciendo el año que viene. Te deseo un feliz 2014.
    Gracias por comentarme siempre que puedas, y darme ánimos, en serio, muchas gracias, no sabes como ayudan tus palabras. :)

    Una vez más, feliz año nuevo, y que empiezas el año con buen pie y siga así hasta el final. ¡Muchos besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Y asi es la vida dividiendose por etapas que nos ayudan a darnos cuenta de pequeñas detallas aquellos que logran hacer diferentes nuestros dias.
    Espero que comenzes muy bien este 2014!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Todo lo malo se reemplaza por algo bueno, es un ciclo eterno

    ResponderEliminar
  5. que lidno cielo, espero que tengas un bonito 2014.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Sonríeme