Seguidores

jueves, 15 de agosto de 2013

PREMIO Y DESPEDIDA(Temporal)

¡Hola bloggers! Siento mi ausencia, la verdad es que la inspiración no acude a mi últimamente. Vengo para deciros que me voy de vacaciones, y que esto va a estar más abandonado de lo que ya de por sí está.
Prometo que en cuanto vuelva y a lo largo de estas dos semanas iré respondiendo comentarios, que, por cierto, muchas gracias a todas las personas que habeis dado vuestra opinión.
Este verano está siendo un poco raro, lleno de altibajos y ajetreado.
Ya ireis viendo cómo me van las cosas, poquito a poco os iré informando.
No creo que pueda escribir desde allí, pero voy a ver si puedo inspirarme un poquillo y escribir algo decente, que es lo que os mereceis.
Muchísimas gracias por estar siempre aquí cuando os necesito, aconsejándome y haciéndome sonreír.
Gracias a los que comentais y a los que no, porque juntos, somos 134.
134 Sonrisas, 134 motivos para hacerme feliz.
Espero poder desconectar del mundo y estar tranquila por las tierras valencianas.
134 Abrazos y 134 besos para todos mis seguidores:).

PREMIO:)

Dar las gracias a Sonrisa de Cristal del blog http://lumydream.blogspot.com.es/ por haberme concedido este premio. Sé que he tardado en ponerlo, y que también me diste otro, pero espero que me perdones la tardanza. Os recomiendo que paseis por su blog, de verdad que escribe maravillosamene bien y se expresa tan bien que hace que se te pongan los pelos de punta.



 

 
5 MENTIRAS
-Aborrezco a Pablo Alboran.
-No hay cosa que más odie en este mundo que leer.
-Bailar no es mi pasión.
-Adoro a la gente falsa.
-Odio los besos en el cuello.
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS
1-¿Qué clase de libros te gusta leer?     
     Me encanta leer cualquier tipo de libro, excepto de humor. Los de amor son los que más me gustan.
2-      Di alguna frase de algún libro que te influyo.
          “Te quiero. Te quiero más de lo que creía posible”. No es que me influyera, es como que me identifico, es del libro “Crescendo” de la saga “Hush Hush” de la escritora Becca Fitzpatrick. Creo que mi cabeza a pronunciado muchas veces esas palabras.
3-      .-¿Cual es tu escritor preferido?.
          Bueno, la verdad es que no tengo a ningún escritor preferido, si que es cierto que me gustaba mucho leer libros de VC Andrews. Ésta escritora es conocida por libros como “Flores en el ático”. A mi madre le gustaban mucho sus libros, entonces me puse a leer y, bueno, era una escritora destacable.
4- ¿Te estas leyendo algún libro ahora mismo? Si es así, ¿Cuál? Y si no, ¿Cual te gustaría leer?.    
          Me estoy leyendo “Crescendo”, tal y como me he referido antes.
5-  Qué tiene que tener un libro para que te guste?.
      Simplemente, letras. La portada tiene que llamarme la atención, y la trama tiene que tener algo que haga que me enganche.
Como normalmente hago, no voy a nominar a nadie, pero vuelvo a dar las gracias a Sonrisa de Cristal por otorgarme el premio.
Y al resto de mis seguidores, nos vemos en septiembre:)
                                                                                   @TumundoblogI
                                                                         Tablones nuestro mundo


 

5 comentarios:

  1. No me has contado a donde te vas de vacaciones!! Ahora me enfado, juum :( jajajaja Es broma, pásatelo super génial, por que te lo mereces de verdad, ¿vale cielo? Y nada Irati, muchísimas elicidades por el premioooo!!! jejeje Y por los seguis, lo que comentario, las visitas, los que tiene trabajo, los que tiene salud, los que viven la vida y... me fui del tema jajajajaja Vale, que eso jajaja Estaré siempre por aquí comentandote y esperando un texto algo decente como dices jajajajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Ojalá disfrutes estas dos semanitas, y ánimo con esos altibajos, el verano nunca suele ser lo que esperamos, pero siempre nos ayuda a descubrir un poco mas de nuestra forma de ser.
    Besooos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Ante todo, felicidades por esas 134 seguidores :), lo segundo, se te echara de menos por aquí, pero espero que te lo pases muy muy bien esas dos semanitas a donde vayas. Mi verano esta siendo algo similar al tuyo, pero bueno, las expectativas nunca parecen ser lo que tu quieres, pero eh, la sonrisa siempre en el rostro. Lo tercero, no me tienes que agradecer nada, ese premio y muchos más te lo mereces, eres tu quien pones los pelos de punta con tus entradas, son más que maravillosas, y de nuevo, disfruta de lo que queda de verano, que te lo mereces! ^^

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me e puesto al dia pero creo que algo tarde e llegado... Que los pretextos son muy vanos para justificarme... E leido todo en unos cuantos minutos y te encuentro casi con las mismas palabras de hace meses, lo cual puede resultar preocupante, pero veo algo de avance... Aun sigues atorada en el pasado, tal vez sin demostrarlo tanto pero yo lo puedo ver algo claro... A pesar de ser otra historia siguiste comparandola con la que se supone debio haber sido pero aun sigue siendo... Esta entrada me parece un desquite por lo que viviste antes, por esa historia que aun llevas con la pagina doblada... Pero sabes que es lo que has conseguido? Creo q el tiempo te a demostrado que es posible seguir, que no moriste como una vez creiste que sucederia... El tiempo mi querida amiga es la mejor arma que puedo hacer que notes, y aunque posiblemente nada vuelva a ser como era antes de conocerlo, de todos modos es experiencia, es la vida con sus altos y bajos... Y ahora que otro ciclo al parecer se cumple me pregunto que otras mas cosas te esperan? Intenta llevar los ojos bien abiertos uno nunca sabe lo que puede estarle esperando... Abrazo fuerte fuerte y que pases unas vacaciones de 10...

    ResponderEliminar
  5. ¿Que tal todo, cielo?
    Me paso por tu Blog que llevaba mucho sin entrar por aquí.
    Espero que todo te haya ido bien
    Te veo en mi Blog

    Un beso! ♥

    Te entiendo... este verano yo tampoco tenía inspiración alguna, los ratos libres que tenía me ponía a intentar escribir y no salía nada de nada (decente). Lo mejor es hacer eso, desconectar de todo y volver con las pilas puestas.
    Tengo muchas cosas que contarte, así que te envío un privado y ya sabes que cualquier cosa... estoy para todo.

    ResponderEliminar

Sonríeme