Seguidores

domingo, 21 de julio de 2013

Y entonces, me extrañarás.


 

 
Eh, hola, ¿cómo te va?
Admito que al parecer, estás tú mejor que yo.
Como si de magia se tratara, has desaparecido, volando y dejando huella en mi débil corazón. Sin piedad, sin razón, decidiste marcharte.
Tranquilo, veo lo fácil que se te hace a ti esto, algo que ya tenías planeado de hace tiempo.
Sé que tu mayor deseo ahora es que me vaya con las indirectas a otra parte, que me aleje de ti, que me olvide.
Pero, he de confesar que, olvidarte no es tan sencillo. No es fácil sacar de mi mente todas esas pequeñas cosas que conseguían hacerme sonreír, aun teniendo mil y un cosas peores que hacían de un pequeño problema uno enorme en nuestra relación.

En poco tiempo, te apoderaste de mis labios, te llevaste mis abrazos y te fuiste sin avisar.

Sí, te marchaste. Así, sin más, tan veloz y silencioso como una liebre.
Pretendes tener algo que yo no te daré, pretendes que sonría al mirarte y que no haya ni una pequeña chispa del amor que se esfumó en ti.
Pero, amor, yo te digo que me extrañarás. Sí, sé de muy buena mano que nadie te llegará a querer de la forma en la que yo lo hice, ni que nadie te despierta ahora con un “buenos días dormilón” ni te acuesta con un “buenas noches marmota”.
Sé perfectamente que pronto anhelarás mis labios, que dentro de nada extrañarás mis “te quiero”.
No puedo jurar que no lo desee con fuerza, no puedo darte mi palabra de que muera de deseo de verte reculando.
Amigo, que sepas que, si algún día lees esto, yo ya no estaré ahí. Que te quise, y que te quiero, pero que no lo supiste aprovechar.
No, esta vez no caeré en esto del amor. No volveré a sufrir como una tonta mendigando tus labios sobre los míos.

No volveré a extrañar tus sonrisas y tu dulce voz. No volveré a acordarme de ti cantando nuestra canción. No rememoraré esas promesas que tan poco te gustaba hacer pero que hacías al azar.

No pensaré más en ti, no leeré más tus palabras. Tú te irás de mi vida de la misma forma en la que llegaste. Corriendo, con prisas, con ganas de amor.
No, ya no estaré escribiéndote cosas bonitas y provocando esa enorme sonrisa.

Las cosas cambiarán, ya han cambiado.
Y nuestra breve historia de amor ha llegado a su fin, de la misma manera en la que comenzó.

Con una elección de dos.
 


 
                                                                                      @TumundoblogI
                                                                                     Tablones nuestro mundo

14 comentarios:

  1. Pero que preciosisad!! La verdad es que sabes reflejar de una manera increíble lo que sintes y con unas palabras realmente hermosas y adecuadas. Como ya hemos hablado millones de veces y yo te lo dije y repetí, pero el amor es así que te ciega... OLVIDALE! Es lo mejor para ese corazconsito tuyo y para tu felicidad, sigue con ese chico, que por lo que yo pienso acabaréis juntos, ya verás.. Y hasta entonces DISFRUTA del verano!! Que es lo mejor que puedes hacer ahora, en estos momentos (mas que nada por que es verano jajajaja) Te Quiero chiquii!! y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. <33333
    Hay que ser fuertes para estar tan seguro de algo así, y para estar dispuesta a pasar página tal y como lo describes. Ojalá me pareciera a ti en ese aspecto, y ojalá hubiese mas gente capaz de respetar una promesa...
    Que te vaya muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!. Muy bueno. Gran titulo. El final uff magnifico. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada, y bonito final! LLega un momento en que tienes que dejarlo ir, aunque duele, siempre es lo mejor :) Me alegro volver a leerte, siempre me emociono con lo que escribes :_)

    Tienes un premio en mi blog! *-*
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Dicen que el amor es la mejor inspiración... Y realmente a quien valla dedicado esto, es amor ya que es tan hermoso todo lo que escribes y la manera hermosa de despedirte que usas...
    GRACIAS, simplmente gracias linda de mi corazón por estar con tus palabras en todo momento, aun cuando mi ausencia se nota aquí. Siempre te dije, que tengo una historia por guardar que me recuerda a esta, el adios eterno, el que decimos en un dia de valentia y al otro dia despertamos con el de nuevo. Solo te puedo decir, si tenes que decirle adios a una persona que te hace mal, que no te valora, que no supo ahorrarte un solo segundo de sufrimiento cuando podia, hazlo. Así las puertas se abriran, y si vos te amas, si amas al amor, no va a tardar en a parecer quien valore tu cariño y te recuerde cada día lo maravillosa que sos... El estado de nuestro corazón es el estado de nuestra vida mi reina. Te quiero muchisimo, animos! Poder decir adios es crecer... como dice la canción <3

    ResponderEliminar
  6. Siento como si lo que hubieras escrito, todo me lo estuviera diciendo una persona...
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  7. Buena reflexion, si no te quiere ¡olvidale! Ningun amor merece nuestras lagrimas, y quien se las merezca no te hara llorar, eso dicen. ¿Por que llorar pensando lo que paso hace tiempo? Hay que levantarse, mirar hacia el futuro, y decirte a ti misma "no le necesito" y convencerte de ello, entonces, cuando aparezca el de verdad, pensaras "hice bien en olvidarle y seguir disfrutando de lo demas" ¿o no? Yo creo que si :) Bonito blog, te dejo aqui el mio y espero que nos leamos : http://nennaunocuatro.blogspot.com.es ¡un graaan saludo!
    PD: Te sigo :33

    ResponderEliminar
  8. hola si he vuelto aunque he tardado un poco primero por los examenes luego las vacaciones y asi hasta hace unos dias, parece que tu has puesto punto y final a algo que fue importante al menos para ti...hacia ya demasiado que no te leia y esta entrada me encanto, aunque no sea la tipica de estoy feliz y asi es muy bonita, y ahora para ti empieza otro cacho de tu vida

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿cómo has estado? tanto tiempo sin publicarnos y ver que lindo te quedó el blog <3
    Pasaba por acá a decirte que comencé con mi blog de novelas, y capas te apetecía leer el primer capitulo de la historia que comencé a escribir.
    Muchas gracias por haberte pasado y prometo que me pasare mas seguido.
    (ah, pd: por si no me recuerdas, soy julieta de 'con una sonrisa, mira que facil es').
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    Me siento muy identificada con esta entrada. Hace un tiempo me sentía exactamente igual. Pero ahora es como si nada de eso hubiera pasado en realidad. Es muy duro al principio cuando al mirar atrás todo te parece perfecto comparado con el presente. Como suelen decir el tiempo todo lo cura, quizá no del todo, pero sí lo suficiente para poder recordar sin dolor y con una nueva perspectiva. Me encanta como escribes, ¡sigue así! ^^
    Besos,
    Pensamientos De Adolescencia

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes por el anterior premio, tampoco me di yo cuenta de que no lo habías subido, pero don´t worry! Eso sí, estaré pendiente de que subas el otro, eh jajaja


    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. hermosa tu entrada y una excelente catarsis, escribir para dejarlo ir definitivamente, para empezar de nuevo y continuar viviendo...segui escribiendo asi!!!saludos y nos leemos!!!n.n

    ResponderEliminar
  13. Que linda entrada, Hola ! hace mucho no pasaba por acá, me gusto mucho la entrada. Hay que quererse un poco mas a uno mismo y si el no lo aprovecha alguien que sepa ver lo que tiene lo hará. Un beso enorme !! :)

    ResponderEliminar
  14. Me siento muy identificada con tu entrada, supongo que a veces las cosas que queríamos, no sedan y pregunto siempre, ¿por que lo que alguna vez fue todo, se puede convertir nada? y así las cosas que pensamos que iban a durar o que era perfectas las descubrimos ahí con miles de imperfecciones. en mi caso creo que si esa persona me quisiera estaría conmigo.. y me quedo rondando la frasesita; "...olvidarte no es tan sencillo." supongo que a veces hay que esperar y darle tiempo al tiempo, por mas que sea difícil, siempre hay formas de seguir adelante. Un beso grande y Mucha luz!

    ResponderEliminar

Sonríeme