Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

TRUE LOVE


 
 
Amor verdadero.
Dime quién ha sido capaz de sentirlo en toda su plenitud, dime quién sería capaz de describirlo con sólo palabras.
El amor verdadero, es la combinación de deseo, ternura y amistad.
Sentirse loco de amor, capaz de hacer cualquier locura solamente para complacer a la otra persona.

Hablar de amor, es algo sencillo, pero, ¿y del amor verdadero?

Para mí, es algo mucho más que sentir unas pequeñas mariposillas revoloteando en tu estómago. Es algo más que una sonrisa con cada mensaje. Va mucho más allá de cien mil besos amorosos y un millón de abrazos sinceros.
Es algo inexplicable, algo que sólo uno siente.
Es la unión perfecta entre dos personas, es la perfección de uno, y de otro.

Ya no consiste sólo en la magia. Ya no es sólo un sentimiento.
 Eso es… es la sensación de cuando estás en la atracción más peligrosa, justo en el momento en el que ves que caes hacia el vacío, y gritas con todas tus fuerzas. Es como ver la perfección en una sola taza de té.
 Es hacer de unos pequeños detalles un mundo entero.
Es ilusión, es luz, energía.
Es el éxtasis que sientes cuando te mira y te sonríe, es sentir que ya nada puede ir mal.

Si en algún momento lo vives, ya nunca volverás a ser la misma persona, porque estarás tan ciego de la fascinación que te produjo ese sentimiento, que verás la vida de la manera más mágica y bonita posible.
 
                                                                                              @TumundoblogI
                                                                                            Tablones nuestro mundo

7 comentarios:

  1. Permiteme decirte chiqui, que aun te falta bastante tiempo para sentir lo que es el amor verdadero jeje Yo aun tampoco he sentido amor verdadero y tampoco me he enamorado, así que jejeje Pero tampoco estoy yo aquí ni soy quien para decirte si lo has sentido o no, yo solo estoy aquí para decirte que.. ME ENCANTA TU ENTRADA!!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  2. Me ha tocado la fibra eso del amor verdadero jajaja
    Intentaré resumir el significado del amor verdadero en pocas palabras: el amor verdadero es querer a alguien con cada fibra y SABER que pase lo que pase valdrá la pena el esfuerzo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, preciosa entrada, la verdad me ha emocionado. Me encanto tu descripción sobre el amor verdadero, y coincido totalmente contigo.Me alegra volver a verte, no te ausentes mucho, eh! Espero que estés bien -^^-

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Sí he sentido amor, pero tal vez no el verdadero. Creo que somos un poco jóvenes para poder sentirlo o, ¿quién sabe?
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  5. HERMOSO TEXTO, ME LLEGO MUCHISIMO, POR QUE HACE TIEMPO QUE ESTOY RONDANDO EN ESE TEMA, EL AMOR... ENCONTRARLO ES UNA DE LAS COSAS MAS BELLAS, Y CUANDO NOS ENAMORAMOS LAS COSAS CAMBIAN MUCHISIMO, Y ES INCREIBLE QUE SOLO UN SENTIMIENTO PUEDA REGALARNOS TANTAS COSAS. UN BESO ENORME!

    ResponderEliminar
  6. Si ha sido correspondido debe ser lo más maravilloso que exista... en el caso contrario, debe ser de lo peor ._.
    La verdad es que nunca me he enamorado (creo) así que no puedo hablar del amor tan bien como alguien que sí (al parecer, tú) >.<
    Una entrada sencillamente preciosa!*.*
    Besos, te espero por mi pequeño rincón :D

    ResponderEliminar
  7. Tu entrada... qué bonito, joder. Me ha encantado esto: 'Es ilusión, es luz, energía.Es el éxtasis que sientes cuando te mira y te sonríe, es sentir que ya nada puede ir mal.' Lo he leído una y otra vez. Es tan bonito lo que has escrito. Yo... creo que ni con 3 años que llevo con lo que creo que mi otra mitad, puedo describir realmente lo que siento. A veces, creo que esto del amor me viene grande. Es... raro. Gracias por la entrada, me ha llegado. Un beso :)

    ResponderEliminar

Sonríeme