Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

Amarte de esta manera.


 
 
Mi respiración se entrecorta cuando le tengo a un centímetro de mí, mi pulso se acelera si su sonrisa se activa…
Que no hay otra cosa que desee más que su felicidad, que encuentre el amor, aunque yo no sea esa persona…
Porque, ¿sabéis? Eso es amor.
Amor es querer su felicidad aunque no le tenga, amor es no poder abrazarle pero sonreír con sus simples “hola”.
Querer saber su día a día, minuto a minuto, segundo a segundo.
Porque no hay nada más bonito que amarle de esta manera.
____________________________________________________

¡Gracias por el premio Ainoa! :)

Instrucciones:

Cada blogger nominado tiene que decir 11 cosas sobre el.
Debe contestar 11 preguntas que le propuso el blogger que la nominó.
Debe hacer 11 nominaciones.
Debe hacer 11 preguntas los nominados que deben tener menos de 200 seguidores.

11 cosas sobre mí.

1-Me llamo Irati.

2-Soy de España, Bizkaia, más conocido como Vizcaya.

3-Me encanta bailar, leer y escribir.

4-Soy tímida con los desconocidos, loca con el resto del mundo.

5-El amor y la amistad ante todo.

6-Nunca hay que rendirse, ese es mi lema.

7-Odio los “ok”.

8-Adoro que me llamen princesa, que me den los buenos días y las buenas noches.

9-Soy muy torpe.

10-Tengo miedo al rechazo, odio las lágrimas.

11-Mi número favorito es el siete, ya que todo en mi vida concuerda con ese número.


Aquí dejo mis 11 preguntas, quien quiera responderlas, adelante.

1-¿Qué es lo que más te gusta hacer antes de dormir?

2-¿Se te da, o ha dado bien alguna vez estudiar?

3-¿Crees en el destino?

4-¿Te muerdes las uñas?

5-¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor?

6-¿Te has enamorado alguna vez?

7-¿Cuál es el último libro que te has leído?

8-¿Tu grupo favorito de música?

9-¿Cuánto tiempo llevas en blogger?

10-Háblame de lo que más te gusta hacer.

11-¿Qué opinas de mi blog? Sinceridad ante todo.

NOMINADOS:











9 comentarios:

  1. Oh, jo, muchas gracias. Me has sacado una sonrisa:) En serio, muchisisisisiimas gracias por nominarme =) Pero una cosita, no suelo subir las respuestas de las nominaciones al blog (espero que me comprendas, manías mías) Pero aun así, para que sepas mis respuestas te las dejo aquí (así también me entretengo un rato yo ;) ) Ahí van:
    1- Ver la tele, es el único momento del día en la que la veo; o leer.

    2-Sí, se me da bastante bien :)

    3-Mmm... quizás...

    4-Sí D: (aunque llevo tres días sin mordérmelas, estoy intentando dejarlo, es un record, jajajajajaja ;))

    5-Enfrentarme a una 'amiga' (quizás no parezca una locura, pero para mi la amistad ante todo siempre)

    6-Ajá, una pregunta difícil, creo que estoy en proceso.

    7- El último es uno que se llama Rubí, y ahora me estoy leyendo la continuación (Zafiro) La verdad es que me encantan, son una pasada.

    8-Green Day.

    9-No se, la verdad es que no me acuerdo de cuando lo cree, creo que un año, ma' o meno'.

    10-BAILAR, AMIGOS, MÚSICA *_*

    11-Sinceramente, me encanta, aunque aún me queda mucho por descubrir. Me identifico con algunos textos, creo que escribes muy bien :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, me ha sorprendido mucho ! :3 jajajaa
    Aquí las respuestas :3
    1- Hablar un ratito con mi mejor amigo por la cam.
    2- Siempre se me han quedado fácilmente las cosas en la cabeza.
    3- A veces pienso que creo en él demasiado.
    4- Mucho, es algo que no puedo evitar.
    5- Fugarme de casa para verle, sin que mis padres se enteraran.
    6- Solo he estado enamorada una vez, pero me enamoré demasiado y me llevé un chasco cuando todo terminó.
    7- Metamorfosis, de Ovidio. [para clase de latín..]
    8- MALDITA NEREA *.* y BOYCE AVENUE <3
    9- Hace el día 7 un año y 5 meses. :3
    10- Pues amo escribir, mi sueño es ser una gran escritora. Por otra parte adoro la música de mi comunidad, la música gallega con gaitas y todo eso. También me gusta mucho tocar el acordeón. Y sin duda, me encanta pasar tardes de cine o simplemente sentada frente al mar con mi mejor amigo. <3
    11- Qué es genial, porque escribes de una manera que hace que me enganche a tus textos desde la primera palabra. Sigue así, escribiendo genial, y mejorando cada día :3
    Beeesos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!
    Qué texto más lindo me encantó^^
    Te llamas Irati? que nombre más bonito.
    Yo tb soy torpe, MUCHO, de hecho ahaha
    Gracias por nominarme^^

    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso el texto, felicidades por el premio y por nominarme... Un beso enorme!!! :D :D

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el texto y Gracias a que nominaste a Ana que ella me nomino a mi me di cuenta de que existía tu blog jeje osea, me refiero que gracias a que te nombró en su entrada me pasé por aquí y TE SIGO!!! jejeje mi blog es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com.es
    Ese es, bueno, pasate comenta lo que quieras jeje Y bueno ya si quieres seguirme sería la BOMBA!! jeje en serio, me harías muy Happy y a parte nos seguiríamos mutuamente jeje Bueno espero verte por allí jeje y Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  6. Sí, es amor, eso es amor, amor puro. Yo no podría tanto si no está conmigo, soy más egoísta. Qué lindo de tu parte.
    Slds!

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito ver que quieres a alguien asi, tristemente es la otra cara de la moneda del amor que tanto nos consume a veces.. Te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Haha, que divertido, pasense por mi blog chicas, es nuevo y tambien tiene menos de 200 seguidores Suerte a todas.

    http://100diasenmivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Sonríeme