Seguidores

martes, 14 de agosto de 2012

Invisible.



Una vez de que me aclaro, otro problema aun mayor viene.
¿Cómo es posible, que, la persona a la que, después de mucho meditar, has decidido que es por quien quieres luchar, te ignore?
Llevo mucho tiempo luchando por la misma persona, día y noche, tratando de llamar la atención de aquel que siempre pasó de mi…
¿Es normal sentirte invisible ante la persona que más quieres?
Trato de llevarlo de la mejor manera posible, de la forma más positiva que se puede llevar este principio al fracaso.

FRACASO.

Fracaso es una palabra demasiado fuerte para describir mi estado, pero, pienso que, si, no hago ningún logro en este verano, llegaré a tocar lo más hondo.
Ni me llega la inspiración, ni mis ganas de reír aparecen.
¿Todo esto, por un tío? ¿En serio? No entiendo nada…
¿Qué hay de esa chica, que, los chicos siempre aparecían en segundo plano? ¿Dónde está, donde se fue?
Mientras que me busco, ayúdame a encontrarme, y, rescatame.

3 comentarios:

  1. Mi querida chica de las 3 eme... Cada vez que te leo, la historia sigue igual o peor de lo que estaba... A veces las cosas se plantan tan obvias, que no podemos seguir siendo tan ciegos... ¿lo has pensando alguna vez?... Yo lo veo tan claro desde aquí, pero que puedo hacer yo, si eres tu la que lleva las riendas de tu vida, y aunque creas que nada haces esa es una decisión, la falta de ella, es un camino... ¿por que sigues por allí? te pregunto... Crees que te mereces eso... yo creo que mas que el desamor, pienso que tal vez sea tu autoestima el problema... el creer que tal vez no conseguirás tener algo mejor y créeme que si, cualquier cosa seria mejor que la realidad que vives y lo sabes... Y si andas en bicicleta, aprendes a bailar o sales de paseo, lo que me refiero es que deberías hacer otras cosas, tal vez tengas mucho tiempo libre y conocer mas gente podría hacerte muy bien, distraerte... Si quieres que alguien te salve, primero tienes que hacerte un tanto visible, comprendes lo que digo?... sal al mundo, el te espera con los brazos abiertos... Animo... Un abrazo muy muy fuerte... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. A veces las personas se vuelven indispensables en nuestra vida y quizás para ellos somos invisibles.. muchas veces me siento invisible... animo y fuerza un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. No te sientas así cielo, no has fracasado. A veces simpemente no somos la persona adecuada para ser visible, no pasa nada, ya llegará aquella para la que lo seas.
    Un beso cielo! Y sé fuerte si?
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Sonríeme