Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

Perdí el rumbo.



Este sentimiento y esta situación es como un gran dolor continuo en el pecho, como un cúmulo de nervios de los que no me puedo librar de ninguna forma.
Tantas dudas, tantas noches en vela, tantas tardes felices pero con tantísimas noches amargas, con momentos irrepetibles y con situaciones irremediables.
El mero hecho de pensar que, todo lo que conlleva a quererte, lo tengo tan cerca, que, enloquezco, es más, enloquecí, perdí mi ser, mi claridad, mi seguridad se esfumó de tal manera en la que tardaré una eternidad en recuperar.
Sinceramente, al escribir, dudo en quién pienso, porque haga lo que haga, mis horribles dudas no se disipan, y tu mirada, tus ojos, tu boca, y todo tu ser, permanecen aquí, inmóviles, ignorando mi presencia, buscando una vida que seguir.
Éh, amigo, perdí el rumbo por ti.
No olvides que, por ti, yo estoy perdida en un agujero negro sin salida, en la oscuridad protegida por un gran vacío.
Es muy fácil echar la culpa al de al lado, pero, quizás la culpa es mía, por mi infinita incertidumbre hacia necesitarte, necesitaros.

11 comentarios:

  1. Simplemente...es una entrada preciosa. Además,es un sentimiento taaaaaan real y lo expresas de una forma tan bonita... increíble, espero que continúes así :)

    ResponderEliminar
  2. aw q trsite,pero en el amor tmb pasa esto no todo es felicidad,lo importante es q no te pierdas no creo lo hallas hecho pero es la sensacion,tiempo al tiempo no desesperes,animo!!

    ResponderEliminar
  3. Parecerá de mas, pero volverás a encontrar el rumbo, lo se... que te lo digo yo... chica de las 3 eme... Una entrada muy sincera y transparente... Abrazo

    ResponderEliminar
  4. muy hermoso tu blog!!!
    hermoso el texto, te sigo,
    saludos desde mi castillo...
    http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hermosa la entrada, siempre hay alguien por quien perdemos el rumbo. Y si obviamente te va a llegar el amor, y va a ser la persona que te haga feliz realmente :) Gracias por pasarte un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me dejas sin palabras, muy chulo de verdad!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una entrada muy sincera. Pero recuperarás el rumbo cielo, todo se cura con el tiempo y todo pasa. Por suerte.
    Un beso cielo, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!, Gracias por comentar, bueno... entiendo todo lo que sientes en esta entrada, yo el año pasado también me sentí asi, cuando estás tan jodidamente perdida que no sabes que hacer con tu vida sin esa persona, pero... SOMOS FUERTES, yo no necesito a ningún chico para ser feliz y tu tampoco, quiero que estés bien, ¿Vale?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola a la niña más linda de los blogs y con el corazon abierto siempre para mi!!! Gracias por cada palabra de aliento, y por ese abrazo que me enviaste corazon, son cosas que no se me van a ir más de la mente porque fuiste parte de un apoyo muy grande... Entrar a tu blog me lleno de luz! Esa cancion, tu entrada, tus colores, gracias por compartirlo... No pierdas el rumbo linda, te mando una luz para que te guie ♥

    ResponderEliminar
  10. Te digo algo? Me sentí muy, pero muy identificada, siento lo mismo, lo peor es por alguien que, creo que ni sabe mi nombre. Nadie dijo que esto sería fácil no?. Besotes enormes...
    Si deseas ya sabes donde encontrarme, te espero en mi blog :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!, Gracias por pasarte, y si... la distancia es jodida, pero... dicen que ayuda a los enamorados a reforzar su amor y a los que no se quieren a darse cuenta de que no hacen nada estando juntos.
    A mi también me gusta relajarme con la música, es mi mayor vicio jiji

    ResponderEliminar

Sonríeme