Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

No sé si la verdadera palabra es traición.



Trato de llegar al fondo de la cuestión, intento buscar razones entendibles para esta separación entre la persona que un día creí que lo iba a ser todo.
Es más, lo era todo hasta que descubrí lo que tal vez escondía en su interior.
Muchos rumores recorrían mis alrededores, muchas mentiras buscaban verdades.
Cuando te contaba las cosas, creí que nunca se las dirías a nadie, pero siempre, siempre caías en la horrible y gustosa tentación.
Muchas veces procuré quitarle importancia a esos actos, y volví a confiar en ella, ciegamente, hasta que, como hoy, ya no pude más.
Que no solo es el hecho de hablar de más, también son tus pensamientos hacia mí, y las innumerables mentiras que te salían de la boca.
Hoy, he aprendido que no toda la gente de mi alrededor, ni tan siquiera mis amigos, son capaces de ser buenos, ni aguantan su promesa de eterna fidelidad.
Perdoné demasiado, pretendí no pensar más en hechos pasados, pero, de repente, exploté.
Hoy descubrí que, quizás, las amistades, no duran eternamente.
Aunque, puede que, si esta amistad terminó, fue porque nunca empezó.

12 comentarios:

  1. A mi me pasó más o menos lo mismo que a ti U.U La gente puede ser demasiado falsa,pero hay amistades que sí que duran muchísimo, lo que pasa es que con los que no son buenos amigos es normal que la cosa termine.

    ResponderEliminar
  2. Las personas no siempre llegamos a un mismo punto iguales... las personas muchas veces echamos a perder nuestras relaciones, por cuestiones muy tontas... A veces nos encontramos con personas que no saben valorar lo que tienen, y la verdad todos somos asi, solo que cada quien lo "desarrolla" en distintos campo o en todos... por ejemplo tal vez sea el caso de la chica que cuentas, otras personas no valorar a sus padres, a sus abuelos,sus estudios, la ropa que tienen, la comida, en fin... tantas y tantas cosas... No creo que ella sea mala, o tal vez si, prefiero pensar que esta un tanto perdida, desubicada... no entiende el significado de lo que la palabra amistad significa, tambien, debes recordar que no todos estamos hechos para ser amigos de todos, siempre existirán personas con quienes llegaremos a tener una mas fuerte amistad que con otras... Pero bueno, se que ella no es la ultima persona en el mundo, que existen muchas personas allá afuera y tal vez muy cerca de ti, con quien puedes llegar a pener un muy fuerte amistad, me alegra el echo de que no generalices y lances a un saco a todo el mundo... Se que no es bonito lo que te paso o esta pasando, pero es bueno darse cuenta de cosas, que seguir viviendo engañadas... Animo...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque hace unos cuantos meses me paso lo mismo y no quedo otra que abrir los ojos y darse cuenta de quien era realmente que tenía al lado. Cuando quise acordar mi "mejor amiga" hablaba mal de mi, hasta en frete mio cuando creía que yo no escuchaba y en realidad estaba escuchando todo. Me entere de cosas inexplicables, hizo cosas inexplicables, pero la realidad es que no todos merecen ser llamados amigos, no todos merecen ser parte de tu vida.... y con el tiempo te das cuenta de que quien menos pensas es quien merece tu amistad y tu mano. Es bueno que hayas abierto los ojos.. ahora podes empezar de cero, y con personas que realmente te aprecien :) Un besote, suerte!! :D

    ResponderEliminar
  4. Le das tu confianza a quien menos puede cuidarla. No sos a la unica que le paso eso, yo tuve varias 'amistades' falsas, y uno siempre consigue a un amigo de verdad, aunque sea uno.

    ResponderEliminar
  5. Creo que mas de uno le ha pasado por esta triste situación! y muy triste darse cuenta que tienes mucha gente así que tu alrededor pero bueno solo queda ser y tener en cuenta que no todos son asi y que de esto momneto de tristeza se aprende demasiado.

    Esta es la 2do vez que paso por tu blog me gusta mucho es muy lindo

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!, Gracias por haber comentado en el Blog, no tenía tiempo para responder comentarios asi que aquí estoy.
    Puff.. lo primero GRACIAS, por el comentario, he estado muchos días mal, el amor, es lo que tiene... es un asco.
    Me ha encantado tu entrada, es muy profunda, es todo lo que he sentido estos días y me siento MUY IDENTIFICADA.
    Tengo nuevas entradas, si quieres pásate por el Blog, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Quizas sea que la palabra amigo se utilice a la ligera, y no sepamos llamarselo a la gente que lo merece.

    ResponderEliminar
  8. Los amigos se cuentan con los dedos de una mano y lo más probable es que sobren dedos, muchos de nosotros hemos pasado más o menos por estas entrada y creo que podríamos sentirnos idenficicado@s, un beso.
    http://lloseyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Así es la vida, personas que creías tu amigo no lo es en realidad. u_u

    Te sigo

    ResponderEliminar
  10. Tu blog es precioso,me encanta(L) t sigo,pasate x el mio cuando quieras :)
    www.miprimeramor-celeste.blogspot.com
    Besooss.

    ResponderEliminar
  11. q triste q esto suceda pero es asi,no todas las personas valoran i son capaces de ser leales,amistades asi nos llenan de desconfianza,i aunque igualmente he sido decepcionada en este tema muchas veces aun creo q la amistad verdadera existe...besitos!

    ResponderEliminar
  12. Estoy completamente de acuerdo con la ultima ffrase, esa amistad nunca empezo pq la amistad verdadera no acaba y menos de esa forma.
    Un beso y te espero en mi blog ^^

    ResponderEliminar

Sonríeme