Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Libertad.



Fueron días y días de tristeza, de momentos incontrolablemente dolorosos, de sonrisas convertidas en lágrimas, de inspiración por los suelos…
Muchos días acabaron con mi única y mínima esperanza de levantarme de nuevo, de volver a ver la luz, de tratar de continuar con mi vida.
Cada mañana me levantaba con un sueño horrible a mi espalda, y sentía que me caía, que volvía a tropezar, aún más hondo de lo normalmente posible.
Hasta que, hoy, he mirado atrás, y me he puesto a pensar en lo que realmente deseo hacer con mi vida, mi única vida.
¿De qué sirve llorar, pasarlo mal, por alguien a quien ya hace tiempo que dejaste de importarle? ¿Por qué sufrir, si ya se fue, ya pasó? Miles de preguntas relacionadas entre sí rondaban mi cabeza, como fieras, hambrientas de una clara respuesta.
Entonces, busqué respuestas, y lo único que hallé fue una clara y perfecta sonrisa en mis labios, como un suspiro de alivio, una pequeña llamada de la libertad.
Poco a poco voy luchando por encontrar la puerta hacia esa llamada libertad, para poder volver a ser yo, quien era, esa chica sonriente y feliz que le encantaba agradar al resto del mundo.


9 comentarios:

  1. ¡Todo se puede! Y de apoquito vas a poder ir descubriendo quien eras antes, como vos decis... esa chica sonriente. Y poco a poco vas a ir descubriendo tu propia felicidad, tu propio bien y quien te hace bien.
    ¡Hermosa entrada mi vida! besitos infinitos :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre se puede salir adelante cuando hay ganas de ser la misma persona que antes, cuando hay ganas de volver a sonreír. MUCHÍSIMA SUERTE! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Sé que lo tendrás muy sabido, pero las heridas solo las cura el tiempo, espero que todo te haya ido bien!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hol guapa!, Gracias por tu comentario, dios... me encanta esta parte: Poco a poco voy luchando por encontrar la puerta hacia esa llamada libertad, para poder volver a ser yo, quien era, esa chica sonriente y feliz que le encantaba agradar al resto del mundo.

    Tengo una nueva entrada, ¿Te pasas a verla?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso que lo estés consiguiendo cielo. Las heridas sanan con el tiempo y tu lo estas viendo con el paso de las semanas. Ojala seas tu dentro de muy poquito que no me cabe ni la menor duda :)
    Un besazo te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  6. Fuerzas, vas a volver a ser tú. :D
    Muy interesante tu entrada, besotes enormes. Espero que vuelvas a tu camino :D

    Besos, sabes donde encontrarme ...

    ResponderEliminar
  7. Escribes muy lindo. Me gusta tu blog, me pasaré mas seguido
    Cuidatee! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo! Me halaga mucho lo de 'grande' jiji, pero... ahora en serio, es un tema bastante complicado y la mayoría de esas chicas pueden salir de estas enfermedades, simplemente necesitan a alguien que las ayude, si alguna conocida tuya o de algún amigo tuyo tiene este problema ya sabes, tu también puedes poner tu granito de arena.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Precioso! ¡Tu manera de escribir es exquisita!
    Un besoo: Lucia.

    ResponderEliminar

Sonríeme