Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

Las que nunca te abandonan.



Es extraño… nunca pensé que ellas estarían aquí a mi lado, apoyándome, dándome cariño, después de todo el daño que las hice.
Ellas son mis amigas, esas hermanas tan especiales que aunque no sean de tu sangre, se comportan como tal, las que siempre van a estar ahí, por mucho que yo no lo crea.
En mis peores momentos, aquí están ahora, intentando sacarme una sonrisa cada hora, ayudándome a olvidar cosas que no quiero recordar.
Son absolutamente únicas,  autenticas y personas realmente estupendas.
Ellas, que nunca pensé que estarían aquí, antes que otras.
Quizás me equivoqué, porque puede que ellas estuvieran antes que la que yo consideraba una gran amiga, esa que creí que siempre iba a estar ahí.
Me arrepiento, de haberlas dejado olvidadas algún día, y no puedo prometer que no las volveré a fallar, solo prometo que intentaré no volver a hacerlo.
Que las quiero, las quiero de verdad, como nunca las he querido, y no quiero perderlas, porque realmente, ahora ellas son lo único bonito y especial que tengo.
___________________________________________________________________
Seguidoras, poco a poco... pretendo acostumbrarme a no tenerle.
Mi gran apoyo son mis amigas, y ellas son mi gran refugio.
Gracias por todo, ya sabeis :)

5 comentarios:

  1. Las verdaderas amigas son las que van a estar siempre en las buenas y en las malas, aunque cometas errores siempre van a estar, te felicito por tener amigas verdaderas Un beso enorme, ánimo! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita entrada, me gusta como la escribiste :) en mi caso, mi apoyo tambien son mis amigas, y los mejores momentos en comprobar que tan fuerte son los lazos que te unen hacia ellas, es cuando te acompañan y se preocupan, cuando no te sientes bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ves... no todo es tan malo... Momentos dificiles, hacen que podamos darnos cuenta de esos quienes que antes pasábamos por alto y convenciéndonos tal vez, que no los necesitaríamos nunca... Las amistad es lo mejor que existe...
    Saludos y mucho animo...

    ResponderEliminar
  4. q lindo es contar con una amistad sincera i desinteresada,es lo mejor!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!, Que tal te han ido estos días?, espero que ya estés mejor :D
    Las amigas están para todo, por eso siempre digo que tenemos que prestar más atencion a los amigos que a la pareja, que normalmente estarán siempre los amigos para todo :)
    me ha encantado el comentario que me has puesto, pero es como que nose... estoy pasándolo mal... le estoy mintiendo y no me siento bien, además su ex la típica barbie 1'80, rubia, guapisima... me estoy empezando a volver loca, en fin... el amor, es lo que tiene

    Un beso cielo!

    ResponderEliminar

Sonríeme