Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Quizás el error fue amarte demasiado...


Ya no queda ni la esperanza, ni la ilusión que llegué a tener en un determinado instante de mi vida, hace apenas unos días.
Esa sonrisa que a veces viene, y otras se va, parece que se ha borrado temporalmente de mi mente.
La gran pregunta es, ¿debería sonreír sin motivo alguno?
Entiendo que muchas de las respuestas sean que sí, que debo hacerlo, porque me ayudarán a superar malos tragos, momentos incómodos y dolorosos, pero, ¿por qué nunca consigo que esa pequeña sonrisa salga a la luz?
Está claro quien quería más a quien en nuestra relación, pero realmente duele aceptar la realidad de no tenerte ahora.
No sé si hubiera preferido que me siguieras amando poco, a tu manera, mucho más inferior que a la mía, pero, al menos, te tendría a mi lado, y siempre podría tener una palabra tuya asegurada refiriéndose a mí con una amplia y perfecta sonrisa.
Es extraño, por momentos te odio,  te odio por no quererme como yo te quiero a ti, por hacerme tanto daño como me estás haciendo, por verte feliz y sonriente cada día mientras que yo sufro…
Quiero sonreír, admito que tengo momentos felices, pero es llegar a la soledad y volver a recaer en tu recuerdo, en tu mirada, y soñarte cada día, como una gran pesadilla llena de tristeza cada noche.

7 comentarios:

  1. No deberías sentirte tan mal, la vida sigue, y si no funcionó con esa persona sólo tienes que esperar a la que realmente te merezca, a la persona indicada.
    Y por supuesto que tienes que sonreír ¡eso no se duda! :)
    Por cierto, precioso texto.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que en una relación siempre hay uno que ama mas, quizás vos amaste mas, pero no lo odies, tal vez el sonríe cuando te ve, pero también sufre y nunca lo vas a saber porque nunca lo va a demostrar, es normal que un hombre demuestre poco cuando esta sufriendo mas cuando es por amor. Tranquila todo va a estar bien, sonreí cuando mas lo necesites, y llora todo lo que tengas que llorar, es peor aguantar. Besos hermoso texto!
    http://unasonrisa-hecha-pordos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡¡
    acabo de descubtrir tu blog y me encanta¡¡¡
    ta sigo nos seguimos mutuamente?¿
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:)

    ResponderEliminar
  4. tiempo al tiempo,mientras q el hace su trabajo tu debes de buscar cosas q te gusten,cosas q te entretengan i veras q poco a poco ese dolor se ira,es normal pero fue lo mejor cuando no ai amor de alguna de las dos partes es mejor decir adios,claro q duele a quien ama mas pero el mundo no se termina i volveras a sonreir cuando menos lo imagines i llegara quien te hara feliz i te amara como mereces pero todo tiene su tiempo,de esta experiencia solo debe de quedarte un lindo recuerdo i aprendizaje de q no permitir i q si,todo nos sirve para crecer como personas,asi q animoo! ai q ponerle actitud aunque lo veas dificil si se puede,animo!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre digo: los errores no existen, asique un error no fue.
    No deberias sentirte como te sentis, las cosas se pueden hablar y por ahi en un futuro se vuelvan a hablar y empiece todo de nuevo.
    Mucha suerte,
    Nos leemos, saludos somebodytolove-sashi.blogspot.com
    pd: te sigo, te espero en mi blog para que me aconsejes y leas

    ResponderEliminar
  6. Cielo te entiendo, yo me he sentido así muchas veces. Pero los errores no existen de ese calibre, cuando te enamoras aprendes, y aprenderás de esto. Ya verás preciosa.
    Un beso cielo, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Todo en esta vida tiene un proceso, pero uno a veces por una u otra razón quiere adelantarse, noto a parte de tristeza un poco de rabia en tus palabras, coraje, por la realidad que estas viviendo, pero sabes, no es tanto su culpa, lo que te tiene así, es el cariño que TU y solo TU sientes, comprendes? El te ha hecho sentir lo que sientes, pero eres tu quien alimenta aquello... Como te dije, lo mismo que has escrito aquí, lo pensé yo hace un tiempo... La diferencia contigo es que como leí en una entrada anterior, tienes a tus amigas, y eso es muy importante, aunque a veces pienses que ellas no podrán remplazarlo, que no es lo mismo, pero, PASARA mi pequeño mundo... Pasara lo se... escribe mucho, vas a ver que un dia, te vas a hartaras de escribir y/o hablar tanto del asunto, veras que has perdido mucho tiempo y ya no dolerá, te lo aseguro... Abrazo... ñ_ñ

    ResponderEliminar

Sonríeme