Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

Te he perdido.


Todo empieza con un “ me gustas “ y acaba con un lo siento…
Nunca pensé que esa última palabra podría causar tanto dolor en mí.
Sé que en cualquier momento podría ocurrir, pero me imaginaba otras circunstancias, otros momentos, unas razones más entendibles.
Quizás tu y yo no fuimos perfectos, puede que yo tendría mis miles y millones de fallos, que tú los tuvieras y que discutiéramos a menudo, pero cuando discutíamos sabía que íbamos a arreglarlo.
Hoy ya no estás, es difícil decirlo, pero lamentablemente es lo real.
Cuesta, cuesta quitar este gran dolor que invade mi cuerpo, el vacío que inunda mi corazón y las ganas de echar todo a perder que siento en todo momento.
Sé que debo olvidar, seguir adelante como tantas veces he hecho.
Pero necesito tiempo, tiempo para poner todo en su sitio, para asimilar todo  lo que ha ocurrido en apenas unos días, y pensar en todo lo que haré después.
Sé que nunca fuimos la pareja perfecta, pero juntos nos complementábamos.
Que te digan que ya no te quieren, es doloroso; pero más doloroso es amar de tal forma que todo te recuerde a él.
Esta vez llegué a enamorarme locamente, a amar con todas mis fuerzas; y acabé una vez más, hundida, pero con más y más dolor.
Ahora solamente me queda hacerme a la idea y ajustarme a la realidad.
____________________
Siento aber estado tan desaparecida, pronto me pondré al día y comentaré.
Me gustaría que me aconsejarais...
Gracias, gracias de verdad.

11 comentarios:

  1. pero el q no arriesga no gana,recuerda lo bonito q fue,i quedate con eso,i tiempo al tiempo,un dia no lejano lo recordaras solamente...besos!

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente aveces termina asi, pero otras termina con un gran final feliz! Animos, que no todo esta perdido linda!

    ResponderEliminar
  3. "No llores porque acabo, sonríe porque sucedió". Todo esta bien, me pongo en tu lugar, no debe ser de lo mas fácil cuando por primera vez empezaste a amar de verdad con todas tus fuerzas, yo también se que un día va a terminar y me da miedo pero pienso que quizás si pasa es porque debe pasar, las cosas suceden por algo, y vas a estar bien vas a poder salir adelante, la vida no se acaba aun. Mucha suerte. Animo !

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo haberte dicho una vez que tus entradas, que tus palabras, me eran bastante familiares, que me recordaban a mi hace un tiempo... tenia la impresión de que sentías lo mismo que una vez sentí... Recuerdo haberte dicho que esperaba que tu historia termine diferente (o no termine)... Pero, por lo visto lo que me paso, te esta pasando a ti... Lo que te puedo decir es que, te sentirás extraña, muy mal, desencajada, no te recordaras, te darás cuenta de lo que has perdido, no con el sino en ti... sera difícil, habrán días en que todo parecerá insoportable, lloraras tanto que dirás y prometerás no volverlo hacer, pero lo seguirás haciendo... Tal vez hasta hables solas y te preguntaras cosas que no podrás contestarte, pero sabes... Un día te darás cuenta que es suficiente, que ya no puedes seguir sufriendo por alguien que ni siquiera sabe por lo que estas pasando, te daras cuenta que llorar, ya es inútil, que nada lo hará volver y volveras a ser quien eras, bueno, por lo menos alguien muy parecido... Entenderás que es parte de la vida, que no todos nos comprometemos de la misma forma, que existen cambios y que estos traen consecuencias, veras que hiciste mal a enfrascarte tanto, al pensar que tu mundo solo era el y no es así, puedes compartir tu mundo eso no es malo, pero hacer a un lado todo lo tuyo y llenarlo con el, no es correcto... Escribe mucho, llora mucho, habla, saca la amargura, la tristeza, no te calles... Y cual quier cosa, estoy para apoyarte... tu y yo no somos diferentes, si yo pude conseguir salir de aquel agujero, también lo puedes hacer tu... te lo aseguro... tente paciencia y mucho ANIMO... te mando un abrazo muy fuerte... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. No estes mal ! Si terminaron fue por algo, porque no era el indicado. El amor verdadero sigue y supera todos los obstaculos. Ya vas a encontrar a tu chico ideal. Fuerza que la vida sigue, te sigo linda :) espero que te pongas bien ! www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Linda... todas te vamos a decir " no este mal, superalo , la vida sigue"... y sabes no es tan facil? yo lo se, porque vivi 2 años todos los dias la situacion que vos me describis, te imaginas una despedida tan larga? un sufrimiento que nunca acaba?... y admito que todavia somos unos pimpollos en el jardin de la vida, pero eso no nos implica no sufrir. Creo que sufrir por amor aunque sea duro, te dignifica, te enseña a conocerte, te hace mas fuerte en el futuro, y nunca pienses que nada es para siempre, porque la sociedad impone que las rupturas los divorcios las peleas son el fin de una relacion, aprendi que la vida es paso a paso, un dia me senti como vos y son dias que no voy a olvidar porque son parte de la historia de cada uno, y aqui va la parte de no estes mal, en un tiempo no importa cuanto sea dejara de dolerte aunque no lo creas porque la vida de verdad tiene algo para vos, porque tu destino ya estaba escrito... porque hay alguien esperando al final de la carretera... y vas a decir valio la pena pasar por todo lo que pase. Y no te arrepientas porque si amaste con todo tu corazon nada fue malo, dejalo ir, dejarte ir, que la vida es muy corta para estancarnos, espero que mi consejo te abraze y entendere si es que no... porque todos tenemos una mirada distinta y lo que te haga feliz, nos hara feliz al mundo! Y es que somos todos uno mi niña... Animos Hermos! Gracias por acompañarme ♥

    ResponderEliminar
  7. Que precioso texto. ¿Te ha ocurrido de verdad? Si es así lo siento... :( Yo estoy con los ánimos por los suelos ultimamente porque mi mejor amigo se ha marchado a otra ciudad.(igual ya lo has leído en el blog) Bueno, me encanta el blog; ¡muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!
    Pf lo siento en serio. Sé por lo que estás pasando porque hace un mes y algo mi novio me dejó de un dia a otro, cambió radicalmente, no supe cómo... no lo entendí.
    Sé que todos te dirán lo mismo pero superalo, dejale atras, secate las lagrimas, levantate y echa a andar.
    Porque lo que no te mata te hace más fuerte, recuerda? Tu misma lo leiste en mi blog...
    Eres un encanto y no mereces estar mal, ¿vale? Asi que si yo estoy aqui y estoy bien tu tambien lo estaras, no te preocupes porque el tiempo se lo lleva todo y puedo confirmartelo ahora que han pasado semanas desde que a mi me ocurrio.
    Un beso cielo y mejorate :)
    Te espero
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. es una entrada con mucho sentimiento y profundo sobre todo, supongo que por el dolor que abunda será porque te ha pasado de verdad, bueno mi consejo es que debes seguir adelante, sé que es duro, porque lo sé, pero seguro que tú vales más que nadie, y también sé las palabras que te digan que ya no te quieren, pero esto te sirve para ser más fuerte y para confiar más en ti, en que la próxima elección, elegirás mucho mejor, espero que te mejores, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. mee enqqantta tuu inspiraciion y mee reqqordoo el porr qwee questta volveeer a creer en el amoor vdd qwee es dificiil avecees......superaar la traiciion deel seer amadoo haaa,,,thuu muundoo mee faciinaa tte seguiree <3

    ResponderEliminar
  11. Lo siento cielo, pero es mejor quedarse con un buen recuerdo, que seguir con algo que ya no va para más.
    Espero estés bien.
    Muchos ánimos y suerte, lamento no haberme pasado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Sonríeme