Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

Quiero olvidar, pero sólo recuerdo...


A mi cabeza sólo vienen recuerdos, momentos que quiero olvidar, ocasiones que nunca debí recordar.
Quiero olvidar, no sufrir al verte en mis sueños, en mis pensamientos, en persona… quiero poder ser esa niña fuerte que aparentaba ser hace apenas unos días, poder mirarte a los ojos y no sentir nada, poder sonreírte con la mejor de mis sonrisas y sentirme feliz.
Quiero poder gritarle al mundo que ya estoy bien, que lo nuestro ya pasó, que he vuelto a sonreír, que ya no te amo.
Es difícil saber, admitir, que ya hace casi una semana que no estás a mi lado, que hace tiempo que me dejaste de amar, y que ya no necesitas mi aire para respirar.
Me gustaría volver a sentir que formaba gran parte de tu mundo, que muchas de tus sonrisas iban dedicadas a mí, que tus besos estaban hechos a mi medida, para que yo pudiera sentirlos, saborearlos…
Lamentablemente todo eso ya nunca más podrá ser; ya no te tengo, ya no me tienes, nunca más tendré tus labios cerca, nunca más podré oler tu champú del pelo, no podré tumbarme en tu pecho y escuchar los latidos de tu corazón.
Realmente duele lo rápido que ha sucedido todo, la inesperada forma de perderte.
Duele mucho recordar la última sonrisa que me dedicaste, aquel beso dulce que acompañaste junto a un dulce te amo, pero sobre todo lo que no puedo olvidar, y jamás olvidaré, es el último abrazo que me diste junto a un triste lo siento…
_______________________
Muchas gracias por los consejos y comentarios en el anterior texto, no esperaba tanto apoyo.
Gracias, me habeis ayudado mucho..
Un beso a todos, bloggers!

10 comentarios:

  1. no entiendo como se puede transmitir tanto en unas pocas palabras..

    ResponderEliminar
  2. a veces sucede q los recuerdos no se van simplemente porque no los dejamos ir,a veces añoramos mas lo q sentimos q a la persona pero eso solo el tiempo lo dira,animo!
    todo sucede x alguna razon,algun dia lo comprenderemos =)

    ResponderEliminar
  3. Los recuerdos no se van cuando queremos sino inconscientemente y por desgracia eso no podemos cambiarlo.
    Un beso cielo y te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Escribiste eso linda? que increible sos! Que bellas palabras! Puedo ver que el amor de verdad esta con vos, y no lo dejes ir, deja que te envuelva, porque el olvido algun dia llegara, la superacion más rapido! Hay algo mejor, la vida tiene algo para vos, no decaigas por ese amor que sientes, por ese amor armate de valor aunque te estes cayendo... Todos mis animos para vos! Todo mi cariño hermosa... todas estamos para decirte una palabra en un momento como este, aprende a disfrutarlo aunque sea una locura lo que te diga... ♥

    ResponderEliminar
  5. Leyendo a Valquiria e pensado: "Afortunados aquellos que sufren, porque aquello es prueba fiel del cariño que sienten y no quieren perder"... Claro que decirlo es diferente a sentirlo... Por otra parte creo que las palabras son muy pocas para que logres superar esto, después de todo, de nada sirve lo que uno pueda decirte sino lo crees... Tus palabras las conozco tanto, pero tanto... Sabes, el único consuelo que ahora no creo que te sirva de mucho y discúlpame por no darte ánimos, pero es que pasara aunque no lo creas, aunque no me creas, aunque digas que es imposible... lo hará, y no me refiero al olvido sino a dejar atrás... Llora mucho, pero mucho... Abrazos fuertes... u_u

    ResponderEliminar
  6. la primera semana es muy muuuuuuuy dificil aceptarlo, te lo puedo confirmar por experiencia propia! a mi también a veces me pasa, demasiados recuerdos feos mantenidos por demasiado tiempo en mi memoria. un besote!

    ResponderEliminar
  7. Necesitamos sólo un día para querer a alguien y mil años para olvidarle... Es demasiado fuerte el dolor de la pérdida. Saludines, espero que estés mejor anímicamente pronto :)

    ResponderEliminar
  8. Despues de leer tu entrada empieza un dilema enorme en mi cabeza, donde el tema central es el amor, y ¿qué es el amor? Se puede ejemplificar en una frase quizás : ” Duele mucho recordar la última sonrisa que me dedicaste, aquel beso dulce que acompañaste junto a un dulce te amo, pero sobre todo lo que no puedo olvidar, y jamás olvidaré, es el último abrazo que me diste junto a un triste lo siento…”
    El amor es dolor, es tristeza… mientras nos dura quizás es algo hermoso…
    En la vida siempre nos dejan, dejamos, sufrimos lloramos… después de todo que paso por lo mismo, me pregunto ¿vale la pena llorar? En mi caso me sirve para desahogarme, se que estoy siendo bastante confunsa, sin embargo es una manera de disfrazar lo que siento por que te entiendo, estoy pasando por lo mismo, el tiempo es lo único que nos queda de aliados, tiempo y paciencia. Animos! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo tanto, cuantas veces me sentí así, cuantas veces me jusge pensando ese fue nuestro ultimo beso, palabra, abraso y ya no mas, cuantas veces me juzgue a mi misma x no sentirme lo suficiente para el otro o intente olvidar, y ya se que en estos momentos lo único q queres es olvidar lo y ser feliz, pero lo mejor que puedes hacer es guardar en tu corazón los mejores momentos vividos y esto tomarlo como una enseñanza mas para la vida, nunca te rindas, tenes que ser fuerte y seguir adelante, los primeros días y asta semanas son muy difíciles pera ya veras como todo se ilumina por que SIEMPRE AI UN ARCOIRIS LUEGO DE UNA TORMENTA :) besos corazón espero que te mejores, tienes mi apoyo incondicional ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo también escribo un blog. El mío es una novela, bueno más bien una "serie" :)
    Pásate y comenta!! y si te gusta sígueme
    Mi idea es que mi historia llegue a TODO el MUNDO!! ;)
    http://corazondeoro-natalieb.blogspot.com.es/
    Besos
    Natalie B

    ResponderEliminar

Sonríeme