Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Mi gran felicidad



Recuerdo muchas risas en horas prohibidas, explicaciones inentendibles y momentos inigualables.
Siempre da pena dejar algo a lo que te has aferrado tanto en este período, pero por desgracia siempre ocurre así.
No quiero que esta bonita amistad que hemos entablado se acabe aquí, creo que todo ha sido muy especial porque estábamos todos unidos, en grupo, con “ganas” de aprender y de enseñar.
Ocasiones llenas de compañerismo y de amistad, momentazos, al fin y al cabo, que no quiero que se queden en el recuerdo.
Pienso que todo lo que hemos estado haciendo durante este año, debería de recordarse de una manera especial, la única manera de la que no se olvidará: Estando siempre unidos.
Espero que esto no se quede así, que haya un después cercano, y que volvamos a tener esas risas incesantes juntos.
Mi clase, mi diversión, mi amistad.

8 comentarios:

  1. Toda historia, tristemente, tiene su fin... Pero siempre podemos revivir de nuevo esas historias. :)

    Saludiness!

    ResponderEliminar
  2. De seguro habrán cosas que no olvidaras, que se grabaron en aquel momento como un tatuaje en tu cabeza y tu corazón, tal vez mas en un lugar que en el otro, pero, la diversión y la amistad la llevaras contigo y la compartirás con otros, en otros lugares... es triste si, decir adiós, pero la vida es una sucesión "eterna" (mientras estemos vivos) de inicios y finales... Animo..
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tu entrada! siempre que quieras vas a volver a estar con esas amistades que tantas sonrisas te sacaron. Un beso enorme, gracias por pasarte por mi blog ! (:

    ResponderEliminar
  4. q linda entrada! siempre q se este dispuesto a no dejar q todo quede en un lindo recuerdo,es importante q aunque vayan x caminos distintos se mantengan en contacto i atesorar todos esos bellos momentos...besos!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que todos tomen caminos distitos, siempre se puede mantener esa hermosa amistad que tenían antes ¿no? :)
    ¡Que original estuvo tu entrada! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo!
    La amistad se conserva en nuestros recuerdos, es normal que cada uno tome su camino, pero siempre quedarán los recuerdos que nos harán sonreír.
    Te espero
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa entrada, me sentí muy identificada, la escuela es mi refugio, si bien da una flojera enorme ir a estudiar XD, a travez de ella conoces a GRANDES personas, mis mejores amigos los conocí en el colegio.
    El colegio es un mal necesario, como dijo Juli que original y hermosa la entrada.
    Gracias por pasarte, un beso!

    ResponderEliminar
  8. buena entrada, buenos recuerdos, buena vida, supongo que a las personas que ya terminaron el colegio, les queda añorarlo como una de las etapas mas lindas, y aquellos que no terminan disfrutarlo! un beso grande!

    ResponderEliminar

Sonríeme