Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Amante de la perfección



Ella, amante de la perfección, única en lo suyo, especial para todo, inigualable para algunos, decidió dar un nuevo rumbo a su vida.
Dejar de lado todo lo que había vivido hasta ahora, alejarse de todo lo malo que la pudiera ocurrir, distanciarse de las personas que ya no la querían, y desplazarse a un lugar lejano y luminoso dónde podría empezar de cero, de nuevo, como ella siempre hubiese deseado.
Nunca pensó en sus actos, simplemente los hacía para poder ser feliz, asique viajó e indagó lugares inimaginables, habitó miles de casas distintas en diferentes partes del mundo, luchó por lo que realmente quería, tropezó, se levantó, limpió su cuerpo y volvió a viajar a otro lugar para poder seguir luchando.
Dio todo lo que podía, peleó como nadie, y no, no ganó todos los combates, es más, se hizo mucho daño, pero siguió, siguió y siguió sin rendirse, con las pocas fuerzas que la quedaban a esas alturas de su vida.
Aún sigue por ahí, vagando por sitios diferentes, nuevos, inigualables; no sé si logrará su cometido, solamente sé que luchó por ello hasta que sus fuerzas fallaran, algo que por el momento no ha ocurrido.

5 comentarios:

  1. Bonita gracias por saludarme :) Estoy aqui y me gusto mucho leerte... te sigo. Espero que tus dias esten llenos de amor!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado tu Blog y sin pensármelo te sigo!!! jeje
    Yo también tengo Blog es este:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Si quieres pásate, comenta y ya si me sigues me haces la niña mas happy del mundo mundial!!! (que exagerada yo jeje) Si te gusta el blog claro jeje (que me haría mucha ilu jeje xD
    Bueno eso es todo jeje Muchos MUAKIS

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la entrada, digamos que me..ENCANTO :D esta precioso el blog y las entradas cada ves mas lindas y mejores, nos testaremos leyendo estefiid.blogspot.com besitos, seguí así:)♥

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho la entrada.. ojalá todos tuvieramos la fuerza para seguir aun que no ganáramos como esa chica.
    Es una entrada muy bonita.
    Un beso, te espero:
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!! Me gusta mucho la fuerza que tiene ella!! Yo también tengo blog. Podrías pasarte??
    http://alexanewbeginning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Sonríeme