Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

Mi Cuento De Hadas ♥


Me ha devuelto la vida, las ganas de sonreír, de ir a clase, de salir a la calle, de cantar, de bailar… Resumiendo, de vivir.
 
Su presencia me llena de energía y de fuerza, y cuando está cerca no paro de sonreír con la sonrisa más tonta que se me pueda sacar, suelto tonterías, hago tonterías…
Junto a él todo es perfecto, todo es de color de rosas, todo mi alrededor está lleno de plebeyos que se arrodillan ante su príncipe y su princesa, y mientras, nos tiran pétalos de rosa con todo el cariño del reino.
  A su lado todo es más fácil, no existen las complicaciones, no existen las brujas ni los hechiceros malvados, sólo existe un mundo lleno de felicidad y de colores. 
Es nuestra historia, un cuento de hadas sin final, una historia inacabada, una historia feliz, que no tiene ni dragones ni monstruos extraños que nos hagan caer.
  Al fin completé mi sueño, mi cuento, mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríeme