Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Envidia.


Me he dado cuenta de que no plasmaba mi vida cuando contaba las cosas, que le daba un cierto aire ficticio a todo, para poder llamar la atención de alguna manera, para que mi vida pareciera o diera la impresión de que era más interesante.
Digamos que nunca era del todo yo misma, que siempre intentaba parecer mejor delante de los demás, mejor en lo material, en las ideas…
Y es que tengo el problema más grande del mundo; No es que sea una mentirosa, es que todos los de mí alrededor parecen mejores que yo en todo, y por esa misma razón, me importa demasiado lo que piensen los demás.
Es un defecto, sí, pero es demasiado problemático, porque siempre me acabo comiendo la cabeza intentando buscar la razón por la que todos los demás viven así de bien.
Pero para todos los que piensan como yo… No os penséis que los demás tienen la vida perfecta ni mucho menos, solo que no quieren plasmar lo malo, y se parecen a nosotr@s, porque, al fin y al cabo, todos tenemos envidia de todos.
La envidia es mala, pero todas tenemos un poco de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonríeme