Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Maldita adolescencia .

Todos me lo dicen… Estoy empezando a cambiar. Estoy empezando a no saber lo que quiero, estoy empezando a dudar de si mis padres realmente están ahí para todo, o simplemente están para molestarme y para no dejarme hacer lo que quiero.
Empiezo a maquillarme, a que me cambie el rostro, a pensar en chicos, a que me salgan granos… Estoy en una fase descontrolada.
No sé que ponerme nunca, no sé que hacer para llamar la atención, para sentirme popular…
Algunos días me siento inmadura, otras me siento querida, otras… Esto es un royo.
Me empiezo a enamorar, vivo mi primer amor… Soy feliz, hasta que llega el desamor, y lo paso fatal. Empiezo a sufrir, a no saber que hacer con mi vida, a sentirme deprimida todo el día, a no tener ganas de vivir, a enfadarme con mis amigos por culpa de los tíos… Empiezo a darme cuenta de que todos los tíos son unos cabrones.
Y después de haber superado mi primer amor, viene el segundo. Sólo me saben hacer daño, y descubres que todos son iguales, y que no van a cambiar nunca.
Después, conoces a la típica guarra que solo sabe molestar para sentirse bien, y que consigue hacerte la vida completamente imposible.
Luego está la zorra, esa que siempre intenta llevarte a su terreno pero que nunca lo consigue por mucho que lo intente.
Hasta que un día, descubres todo lo que está pasando en tu vida. Se le denomina adolescencia, el momento más dificil que se puede vivir.

2 comentarios:

Sonríeme